miércoles, 14 de octubre de 2009

Mujica está como el cangrejo, abajo de una piedra

Sigue escondido, que miedo les dio? acaso no promocionaron hasta el cansancio a Pepe tal cual es? o como realmente es, es malo para el Frente Amplio?, o los sondeos de opinión habrán sido lapidarios luego de que largó todo lo que piensa en su libro Pepe Coloquios y al Diario La Nación?

Como sea, sigue desaparecido, no se le ve ni la punta del pelo, a tal punto, que canceló actos públicos que tenía ya programados, o sea, no plantó sólo a los periodistas de varios canales de TV sino que además, plantó a sus adeptos.

Me contaba una amiga, que el fin de semana pasado creo que fue, el Pepe discursiaba en la Plaza frente al Shopping de 3 Cruces, había un puñadito de gente, bien dispersa como suelen hacer para que parezcan más.... nadie más se arrimó y un sólo auto saludó con su bocina. La cuestión que a las 18.30 dio por finalizado el meeting.

No será porque no lo vieron, porque ahí se ve desde todos lados, la tribuna daba hacia el Shopping....

Y si algo faltaba, Tabaré recobró la memoria, si, aunque no lo creas, se acordó que hay una Constitución.

Pero, momentito. Así como tiene amnesia selectiva, tiene recuerdos selectivos.

Se acordó que la Constitución no le permite hacer política partidaria (¿?) por tanto, no habrá ni reunión ni foto con Mujica.

Qué tal?

Obvio que todo el Frente está revolucionado, y no saben ya que hacer... Mujica dice que en cualquier momento se cruza con Tabaré y que la foto sale... a no ser que lo agarre distraído, no veo cómo, porque él no asistió a ninguna inauguración y el Presidente no le dio una entrevista.

Creo que la cuestión está más que clara. Vázquez hizo lo que se le cantó, pero de tonto no tiene un pelo, él quiere mantener la distancia con Mujica porque lo conoce bien y sabe de lo que es capaz, y que se quedó re caliente porque su protegido salió segundo, es obvio, que también se quedó re caliente con las declaraciones de Mujica, también y que no quiere a Mujica como Presidente, hará falta que lo diga, o queda claro con su actitud?

Vos que pensás?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

10 comentarios:

Rodrigo dijo...

NO SE ENTERÓ CIUDADNA ?? Luego que el Dr Tabaré Vazquez le dijo DESDE EL MISMISIMO Centro de Poder de los Estados Unidos de America ...Que el Sr Mujica decia ESTUPIDECES ...El Frente Amplio PRENDIO LA MOTO SIERRA y le CORTO LA LENGUA !!

Este acto Merece un Premio por parte de la Real Academia Española .... El IDIOMA AGRADECIDO ... no tien que escuchar más estupideces !!!

La verdad es que ya he comenzado a estrañar al Dr Tabare Vazquez ... y mas luego del Efucivo Abrazo con el Dr Sanguinetti y el dr Lacalle en el Puerto de Montevideo ...Chapeau Dr Tabare Vazquez !! Por no abrazar a Jose "Pepe" Mujica, Por el ABRAZO Fraterno a Colorados y Blancos y por hacer callar a quienes dicen Estipideces ....

Hasta La Victoria Siempre !!
Rodrigo

francisca dijo...

Me parece que por primera vez veo al presidente actuar en consonancia con su profesion.(o debi decir intereses?)No sera que se dio cuenta que el candidato esta gaga,aviso al FA y por eso lo callaron para ver de revertir(aunque sea momentaneamente)la demencia senil de Mujica...?

Fonzi dijo...

Ayer lo vi al pp en los famosos almuerzos de A.DM , y otra vez volvió a destilar odio y a decir estupideces.
Es increible que ese canalla no pierda un minuto del que le dejan libre (cuando le sueltan la cadena de la que lo tienen atado en la tatucera ) para mentir , agredir y hacerse el superado.
Menos mal que cada vez falta menos para que esta mentira termine y este viejo inmundo vuelva a la mazmorra de donde nunca debieron dejarlo salir.

La Ciudadana dijo...

Hola Rodrigo,
ayer justamente Lessa en su análisis en Código País, decía que fue una fuerte señal el hecho de que Mujica no fuera a los actos, pero que los ex presidentes si lo hicieran, pero además la invitación de Vázquez para que estuvieran presentes también fue un acto de grandeza, para mi fue pour la galerie, pero bueno, son buenas señales para la democracia.

La Ciudadana dijo...

Hola Fonzi,
estuviste en ADM?

Porque según Lessa estaba re colmado de empresarios, y que habló sólo Mujica, cuando estaba previsto que hablaran los dos, Mujica y Astori, pero parece que el tiempo, 20 minutos cada uno, no fue respetado por Mujica y que éste aprovechó para dar tranquilidad. Eso dijo Lessa....

Luis dijo...

Es cierto que Mujica se mudó a Pocitos? Tiraron esos bolazos en los comentarios del Diario El País

Luis dijo...

y esto otro?

"SE dice que Tabare tiene pruebas medicas de ciertos problemas neuropsiquiatricos de Pepe y estaria negociando su publicacion para el ballotage con el mismisimo Grille, asi vuelve,sino el FA puede desprestigiarse,segun él..."

Luis dijo...

y esto otro?

"SE dice que Tabare tiene pruebas medicas de ciertos problemas neuropsiquiatricos de Pepe y estaria negociando su publicacion para el ballotage con el mismisimo Grille, asi vuelve,sino el FA puede desprestigiarse,segun él..."

La Ciudadana dijo...

Hola Luis,
si, de la enfermedad mental de Mujica me llegaron noticias, de que viva en Pocitos, no, estoy buscando en el diario.

Si tenés el link, me los pasás?

Luis dijo...

No encuentro el link estaba en los comentarios de los articulos de el pais pero no lo veo