viernes, 9 de octubre de 2009

Lacalle en Quien es quien

Ayer vi el final del programa, pero esta última parte me dio tranquilidad, porque por primera vez escucho que Lacalle diga esto, quizás en los actos lo ha dicho, yo no lo había escuchado.

Entre otras cosas, dijo que si gana, lo primero que ordenará será una auditoría en todos los entes, ministerios, etc. etc., por una razón muy sencilla.

Es la primera vez en la historia, que las minorías no estuvieron representadas en los entes, como contralor del gobierno, y que él no puede tomar las riendas de un gobierno, sin saber que esté todo en orden.

Me pareció perfecto, y es lo que vengo reclamando desde hace un año, que el próximo gobierno o bien el Parlamento, pudiera ordenar una auditoría de todo lo que se gestionó durante el Gobierno de Vázquez, porque en lo personal no me generan confianza, y en segundo lugar, han saltado muchas cosas, y siempre me pregusnto por lo que no saltó....

Mucho de lo que han hecho ha sido observado por el órgano de contralor, como contrataciones directas, licitaciones que no cumplieron con todos los requisitos, etc. etc. pero nunca hicieron caso de estas observaciones.

Así como en el Maciel saltó que la empresa Clanider no efectuó el depósito correspondiente al momento de licitar, y lo hizo ahora, con todo el problema que se sucitó, pueden haber otras empresas en la misma condición o cosas peores.

Y no es como dice el Frente Ampio en sus propagandas, que Lacalle le daría el contralor de los gastos al Frente, por no confiar en los propios, sino porque así debe ser, que controlen todo así después no tienen nada que decir.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Factum sigue haciendo sus últimos mandados, infló el número de "indecisos" y bajó al P Nacional, el 25 veremos la verdad y basta de mentiras de las encuestas, el P Colorado no tiene 11 puntos, tiene como mínimo 15, y armaron esos incedisos (10 x ciento) le sacan 2 al PC y 2 al PN y le dan 1 puntito más al Frente.
Para mí el frente llegaría a 42% no creo que tenga más,
Y luego de qué se van a disfrazar, claro, dirán los incesisos a último momento votaron a Pedro y al Cuqui, Usted lo creería???.
Me parece fantástico las auditorías a ver cuanto se robaron en 5 años.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
cada vez les creo menos, en cualquier momento el PN pasa a estar en igualdad con el PC, según estas encuestadoras, si siguen bajando al PN... que no creo que haya bajado tanto, si que Qki metió la pata, pero no influye tanto, sino Mujica tendría que estar en un 20% con todo lo que dijo, claro que ahora lo llamaron a silencio, no lo escuché más...

Y sim me encantó que lo dijera, además con mucha convicción y sin poner cara de desconfianza, lo explicó de forma muy racional, por eso me gustó.

Galni dijo...

Bueno no es de estrañarse lo ridiculo de las encuestas de Factum. Despues de todo Botinelli esta contratado por la OPP, enrique rubio le hizo un conrato de obra hasta el 2010 para otros trabajos, así otra cosa puede decir? No va morder la mano que lo almenta

Si no creen en el contrato aca tienen un scan del mismo

http://www.envozalta.org/botinelli-OPP-02.jpg

Las otras encuestadoras por suepuesto que tambien pugnan por un contrato de esos y por eso estan tan alcahuetes

Rodrigo dijo...

Dr LUIS ALBERTO Lacalle Y SU SEÑORA JULIA POU en Consentidas TV CANAL 10"

Distendida e interesante estuvo ayer Sábado hora 22:00 Consentidas TV .... Una buena imagen del andidato por el Partido Nacional.

Ppero lo mejor fue la inteligente JUGADA del Canal 10 ...como Jose "Pepr" Mujica (Motosierra del FA a su lengua mediante) Suspendio la entrevista ya fijada para el PROXIMO Sabado tambien en Consentidas ...La Parja "Pepe"+Lucia ...NO SALDRA en Canal 10 por decición de la MOTOSIERRA DEL FA ...Asi que EXCELENTE JUGADA a continuacion Hora 23:00 pasaron la entrevistas quelas mismas Tres conductoras le habian reslizado en BUENAS Y SANTAS ...El CONTRASTE entre la entrevista a Lacalle y Sra con la de Jose "Pepe" Mujica a continuación ... FUE INCREIBLE ... un contraste entre la buena educación del " Por favor y Gracias " al cantiflesco pseudo discurso de José "Pepe" Mujica ...NO QUERES HABLAR POR TV ...Tomá pa´ vos !! SOPA DOS PLATOS !!!

Hasta la Victoria Siempre !!
Rodrigo

Juan L. dijo...

BUENAS TARDES , QUE PASA URUGUAY ? , SIENDO DOMINGO 21.40HS ,E PODIDO LEER EL CORREO ,Y SI ESTA MUY BIEN LO QUE DICE LACALLE , Y ESPERO QUE LOGRE ,LA PRESIDENCIA DE EL PAIS , SE QUE TALVES , LAS COSAS NO SALIERON MUY BIEN O POCO CONFORMABLES PARA LA CIUDADANIA , PERO SI SE TOMAN ESTAS ELECCIONES CON COERENCIA CREO QUE SERIA LO MEJOR , PARA LOS URUGUAYOS ,QUE ENTRE LACALLE EN LA PRECIDENCIA ,Y MAS ME GUSTA PORQUE SU COMPAÑERO DE FORMULA ES LARRAÑAGA Y ES ALGUIEN CON GANAS DE CAMBIOS Y RENOVADO ,,Y EN LAS ELECCIONES PASADAS LE FALTO POCO PARA LOGRAR LA PRESIDENCIA .ESTE ES MY DECEO Y NO ME GUSTARIA NADA QUE SIGA EN LA PRESIDENCIA A FUERSA POLITICA ACTUAL Y MENOS CON EL CANDIATO PRESIDENCIAL QUE TIENEN .SI OTRO PARTICULAR SE DESPIDE y LES SALUDA ATTE . QUIEN SUBSCRIVE ......
Juan

La Ciudadana dijo...

HOla Juan,
errores y cosas mal hechas hay en todos los gobiernos, el tema es hacer el balance.

El gobierno de Lacalle tuvo cosas buenas y cosas malas, pero sabés qué, la plata rendía y podías vivir aún con el impuesto que nos puso, protesté como loca pero nunca las pasamos como con este gobierno, de terror.

Ceci dijo...

Que bien que estuvo el que no puso el nombre en el primer comentario,el frente no pasa el 42...jajajaja...ahora en vez de decir q factum esta acomodado,porq no dicen q MPC es un un mamarracho???????????


Gente..enserio...dan lastima

La Ciudadana dijo...

Ceci, y Botinelli que? contratado por el gobierno, y le erró como a las peras? o sólo cuentan los errores de otros?

tenés una objetividad!!!