jueves, 22 de octubre de 2009

Esto es democracia? Esto es tolerancia?

Extraído de Facebook

MANIFESTANTES DEL FRENTE AMPLIO APEDREARON EL AUTO DE MILITANTE DE LA LISTA 2004 DEL PARTIDO NACIONAL

EN EL DIA DE AYER MIERCOLES 21 DE OCTUBRE MANIFESTANTES DEL FRENTE AMPLIO QUE IBAN RUMBO AL ACTO FINAL DEL FA APEDREARON EL AUTO DE UNA COMPAÑERA Y MILITANTE DE LA LISTA 2004 DEL PARTIDO NACIONAL.

LE DESTROZARON EL PARABRISAS DELANTERO Y LA PUERTA DE CONDUCTOR.
DEMOCRACIA ? RESPETO ?
POR SUERTE A LA AMIGA ALIS NO LE PASO NADA,MI SOLIDARIDAD CON ELLA.
MANIFESTANTES DEL FRENTE AMPLIO APEDREARON EL AUTO DE MILITANTE DE LA LISTA 2004 DEL PARTIDO NACIONAL.
EN EL DIA DE AYER MIERCOLES 21 DE OCTUBRE MANIFESTANTES DEL FRENTE AMPLIO QUE IBAN RUMBO AL ACTO FINAL DEL FA APEDREARON EL AUTO DE UNA COMPAÑERA Y MILITANTE DE LA LISTA 2004 DEL PARTIDO NACIONAL.
LE DESTROZARON EL PARABRISAS DELANTERO Y LA PUERTA DE CONDUCTOR.
DEMOCRACIA ? RESPETO ?
POR SUERTE A LA AMIGA ALIS NO LE PASO NADA,MI SOLIDARIDAD CON ELLA.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

10 comentarios:

Julio Cesar Miguez dijo...

Esto ya es intolerable.
Las lacras frenteamplistas no respetan nada. Su mala educación , su comportamiento de manada asesina es ya intolerable.
Si Uds. se fijan en mi blog vrán que ya he denunciado varios hechos de este tipo.
Hasta cuando nuestra buena educación seguirá soportando el comportamiento de estas bestias hediondas , sedientas de sangre , odio y revancha ?

Saludos Ciudadana.

http://www.juliocesarmiguez.blogspot.com

Julio Cesar Miguez dijo...

Ah... y como perlita le dejo una primicia que pronto va a reventar en los medios..

Hay un hecho de corrupción en el B.P.S que involucra a 83 funcionarios ( entre ellos a la secretaria del presidente ) .
Los mismos estafaron a la D.G.I y como son "compañeros" no pasó nada..
Veremos que pasa cuando salga a la prensa.
Mas info en mi blog.

Anónimo dijo...

Que verguenza, siempre lo mismo con estas lacras!, ojala se vayan pronto, espero que la gente piense y el domingo pueda votar buscando un futuro digno para el pais, tengo la esperanza de que si gana Lacalle todos estos bichicomes se vayan bien lejos, mugrientos y pobrerio que no sirven para nada, disculpen que sea tan "dura", pero hay gente que no merece vivir, y dentro del frente amplio esta la gente mas sucia del uruguay.
Viva el partido nacional!!!
Susana

La Ciudadana dijo...

Hola Julio César
a esta altura, te diré que nada me extraña.

Ayer lamentablemente quedé envuelta en la manifestación del FA, cambié la ruta y me metí en Bvar Artigas, y fue peor, daba miedo, iba sola con mis hijas y mis banderas, que las coloco a varias cuadras de mi casa, ni esa libertad tenemos, porque si me pintan la casa o me rompen el auto como le pasó a esta señora, lo tengo que pagar yo, ellos siempre son inimputables.

La Ciudadana dijo...

Julio César

seguro que así como colocaron la piedra fundamental a 3 días de las elecciones, este tarro se va a destapar más adelante... espero que sea antes del balotage.

La Ciudadana dijo...

Hola Susana,

si, medio fuerte lo tuyo, pero si, provoca tal indignación este tipo de cosa, que uno se saca y quiere agarrar del cogote a más de uno, sabiendo que aunque encuentren a los culpables, nada les sucederá.

No viste a la señora en silla de ruedas que venía con su banderita y se la sacaron?

No le tienen asco a nada.

Anónimo dijo...

Patético! Como todas las manifestaciones de estos inaguantables. Los mismos desubicados de siempre, los intolerantes, los envidiosos.
Qué les importa romper todo y lastimar gente?. Si nadie los toca, si van presos se escapan y si no siguen por ahi libres rompiendo autos y negocios. APESTA ESTA GENTE, REALMENTE APESTA!!
MOLY

La Ciudadana dijo...

Hola Moly
ojalá que la gente se de cuenta, que lo medite....

esperemos lo mejor para todos!

Fonzi dijo...

Estoy sumamente indignado con este ataque vandálico .
Ultimamente hemos recibido varios ataques por el estilo en la Coordinadora del Partido Nacional donde trabajo.
Han roto autos , robado banderas , agredido a niños que portaban distintivos del Partido Nacional , etc.
Y no pasa nada...
Nadie dice nada.
A mi particularmente se me terminó la paciencia y pienso responder al fuego con fuego.
Ya no me aguantaré ningún tipo de provocación o amenaza que profieran contra mi o mi familia.
Estas lacras sociales generalmente atacan en patota , porque como todo izquierdista son cobardes y no les da para ir mano a mano.
Se terminó la educación y la ubicación para con estos energúmenos.
No merecen otra cosa que una buena paliza para que se les termine su impunidad.
Saludos .

La Ciudadana dijo...

HOla Fonzi
pienso igual que vos, estamos solos en la jungla....

ahora, cómo corno hago para sentir tranquilidad en el acto eleccionario con estos anormales en la calle, quien garantiza que no van a destruir urnas, o no van a hacer piquetes como amenazaron?

es muy fuerte.... la verdad espero que todo termine bien.