miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cazando brujas

Ayer me llegó un mail de un lector sobre una caza de brujas que se está formalizando, de parte de aquellos que presentan casos a investigar de DDHH, una andanada que se viene y está no sólo apoyada por el FA, sino que motivada por ellos.

El mail en cuestión, menciona a un psicólogo y a un médico, presuntamente vinculados a las torturas de aquellas épocas, por trabajar, según reza el artículo, alineados con los militares.

No voy a poner acá los nombres de estos dos profesionales, primero porque jamás los había escuchado nombrar, segundo, que se presumen culpables, por tanto, no estoy ni ahí de hacerle propaganda a estos cazadores de brujas.

Obviamente que busqué en internet y ese aviso que me llegó por mail es de 2008, reflotado la semana pasada por varias páginas defensoras de los DDHH de algunos casos solamente, claro, los que para ellos tienen algún rédito.

Y se que tal artículo no lo había visto antes, porque me resultó alarmante su redacción y su presentación.

Tiene poca diferencia con los carteles de "Se Busca" del far west, falta la foto nada más, porque finalmente, lo que hace el artículo es instigar a la gente a que diga dónde están estos dos profesionales, porque se ve que ya no viven acá, o no tienen teléfono y nada a su nombre.

Por cierto, todas las acusaciones se basan en dichos de terceros, tal como hicieron con Dalmao, porque pruebas, no hay.

Así que estén todos atentos, la caza de brujas emepezó y no sabemos ni cuando ni cómo va a terminar esto, pero seguro, que bien no termina, porque cuando no se respeta al pueblo y a la Constitución, no se puede esperar un final feliz para nadie.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: