viernes, 16 de abril de 2010

Ayyy Adeom!!

Ayer de mañana, volvía de llevar a mi hija al liceo, y escuchaba De primera mano, donde Fernando Villar entrevistaba al presidente de Adeom, suspendido en sus derechos sindicales por sus declaraciones, referentes al abuso de autoridad de los Inspectores que fueran filmados por la maestra.

Dijo muchas cosas, entre otras que la gente, el conductor, ya está sensibilizado contra los Inspectores de Tránsito porque ellos tienen que hacer cumplir una ley y eso a la gente le molesta.

Sería bueno, que escucharan al 90% de los automovilistas que en algún momento han sido parados (multados o no) por un Inspector, que efectivamente, han sido maltratados verbalmente, por estos señores que se creen los reyes de las calles.
Estaría bueno, que para sostenter lo que dice, dijera porqué las quejas que llegan a la Dirección de Tránsito de la IMM, no son atendidas adecuadamente, y siempre se defiende al funcionario y al automovilista, se lo juzga culpable, aún antes de escucharle.

A mi me pasó y me quedó clarísimo que si en este país existen mafias, ésta es una de ellas.

Uno no sale de la casa pensando en que quiere pelearse con un Inspector de tránsito, realmente no son tan importantes en nuestras vidas, pero ellos, con ese tonito y esa forma de encarar a la gente, provocan la reacción, es así de sencillo, porque la amenaza de que te meto una multa aunque no hayas cometido ninguna infracción, siempre está presente y todos lo sabemos.

Por otro lado, consideró injusto lo que le pasó a esos Inspectores que estuvieron en la filmación de la maestra.

Villar le preguntó si estaban separados del cargo y este señor dijo no saber en qué estaba ese tema, porque él mismo, está suspendido del sindicato.

Pero lo más gracioso, es que dijo que si suspenden a un funcionario en sus tareas de la IMM, CON LO POCO QUE COBRAN, le hacen un gran daño!!

Si, con lo poco que cobran!!!

Tendrían que prender una vela y dar gracias todos los días, al ciudadano de Montevideo, que les paga los salarios, ninguno paupérrimo como quiso hacer creer este señor, y no mentir de esa foma tan descarada.

Si un empleado de cualquier empresa privada, tiene una actitud como la que tuvieron esos inspectores, no sólo lo suspenden, lo sacan a patadas en el trasero.

Es como digo, no sólo en general, hemos perdido la idea de cómo tratarnos entre nosotros como sociedad, sino que también se ha perdido la idea de lo que le cabe o no a un funcionario público, al tratar con el contribuyente.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Equinox Fin de Semana dijo...

Hola, sin haber leido esto le comentaba a un amigo recien en Facebook...
"No es un problema del partido de gobierno, sea cual sea, el sindicato hace lo que se le da la gana y le turce el brazo al gobernante, falta la descion de quebrarle el cuello a las mafias sindicales y gobernar, pero no, en este ambito y en todos los demas, el estado es propiedad de los funcionarios, esos que el lunes no van a trabajar mientras los de a pie, que somos los que les pagamos el sueldo, vamos a laburar como un dia cualquiera, asi es Uruguay y su clase dirigente, el funcionario publico

La Ciudadana dijo...

Hola Félix,
es probable que tenas razón, claro que yo no recuerdo que antes fuera así, siempre tuvieron poder, ni que hablar, pero el FA le dio mucha tela para cortar, y éstos no son tontos, tomaron el poder concedido.

Tienen más beneficios que cualquier trabajador, sueldos buenos, horario corto, ajustes aún cuando el país no podía darse ese lujo, y siguen protestando, y lo peor, nos tratan como de favor si necesitás de ellos.

Y la pregutna del millón, cómo los frenás? yo creo que ya es una causa perdida...