sábado, 22 de enero de 2011

Negligencia de los empleados de OSE

Extraído del Facebook de Bettina MarfetánAñadir imagen

Tengo una bronca que ni les digo.

Anoche, tipo 8.40 circulaba por Feliciano Rodriguez hacia el este y casi llegando a Pastoriza, me doy contra un pozo que hizo la Ose, pozo que no tapó ni tampoco señalizó.

El pozo y las balizas en la vereda y pegadas al cordón
Fue imposible verlo antes, mucho árbol, nada de alumbrado público y la nochecita que ya caía.

Diga que venía despacio porque iba mucha gente para el estadio, si hubiera ido más rápido me doy contra un árbol, mínimo.

miren lo que es esto!
La cuestión es que cuando vi el pozo lo tenía encima, volantée y logré que la rueda no cayea en el pozo pero lo agarré de refilón y rompí llanta y cubierta. Venía con Lucía que se pégó un susto importante.

Me bajé del auto, re caliente con estos mal paridos, saqué estas fotos para tenerlo documentado, y al momento que las sacaba venía una camioneta Daihatsu a la que paré para que no le sucediera lo mismo que a mi, porque el chofer tampoco había visto este semejante pozo, eso si, prolijito mire, cuadradito y todo.

Después no nos lamentemos con las cosas que pasan en el tránsito, porque si ese pozo lo agarra una motod de delivery no se se salva.

Y lo que me sale el arreglo, a quien se lo reclamo?

Tengo que cambiar llanta, comprar otra cubierta que era además nuevita la que tenía puesta, alinear, y agradecer que no rompí el eje, y tampoco hay otros daños en el auto, no hay derecho!!!


Así estamos en este país.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: