viernes, 16 de julio de 2010

Pensamientos profundos de Bonomi....

Cuando escuché estas declaraciones, me reí... no era para reírse pero fue la reacción, me hizo acordar a Cantinflas...

Sesudamente, dice con total convicción el Sr. Ministro, que para evitar los secuestros express:
"Habíamos anunciado la preocupación porque es un delito muy difícil de prevenir, como se produce y lo más efectivo para desactivarlo es que quienes lo realizan sean detenidos"

Aplauso, medalla y beso, guau que pensamiento más profundo..... con un Ministro así, vamos lejos....

Pero si no me creés, podés escucharlo en este enlace a Teledoce
http://www.teledoce.com/noticia/10441_Para-que-no-vuelva-a-ocurrir/

Claro que, todos recordamos que esta nueva modalidad acá, el secuestro express, es vieja ya en la región y como siempre, no se hizo nada para prevenir, que no me embrome que no saben y que no pueden prevenir este tipo de operativo.

Entre esta declaración tan importante, y lo de la cárcel de Rocha, me pregunto qué hace Bonomi todavía, en el cargo de Ministro del Interior.

Y si, pensás bien, el hilo se va a cortar por el lado más fino.... obviamente y éste, al igual que Arana, Muñoz y alguno más, quedarán impunes de todas las cosas que han hecho y de las responsabilidades que les caben, y me sigue extrañando que la Jueza Gatti tan propensa a juzgar por las responsabilidades que les caben a los funcionarios públicos, porque DEBÍAN SABER, se ve que cuando son del FA no las ve, sólo ve aquellas que están del lado de la oposición.

Una lástima.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: