jueves, 13 de septiembre de 2012

Y todo sigue igual, o peor....

Hace mucho que no escribo, la verdad se me fueron las ganas, todos los días lo mismo, las mismas cosas, las mismas mentiras, las mismas idas y venidas presidenciales, teatro y más teatro, acusaciones sin fundamento, en fin... prácticamente todo lo que sugerí que iba a pasar, está pasando.

La inflación dicen que es de 7 y algo %, y me da risa, cualquiera que vaya a la feria, a la carnicería, a comprar cualquier producto, se da cuenta que el sueldo rinde cada vez menos.

Jamás en mi vida, pasé la miseria que estamos pasando en este momento, miseria real, corriendo la liebre, no teniendo dinero para comer.

Nos siguen exprimiendo, mientras siguen pensando en más impuestos, siempre se les ocurre algo más.

Mientras la enseñanza pública sigue siendo un desastre, los chicos tienen demasiados días perdidos que serán irrecurperables a esta altura del año.

Dicen que bajaron las rapiñas, mmm dudoso.... habrán bajado las denuncias, la gente ya se cansó.

Por otro lado,el tema de Pluna, qué disparate. Esto de que remato pero no remato, que era a la holandesa pero ya no....

Con Argentina la cosa no puede estar peor, Punta del Este que vaya poniéndose las pilas porque difícil que venga turismo externo, no la cantidad a la que están acostumbrados y ni te digo si cortan los puentes.

La salud, en el CTI, antes era por los hospitales que no tenían recursos, hoy reciben un montón de dinero, y sigue tan mal como antes.

La contrapartida, es el mutualismo, que lamentablemente dejó de ser un sevicio medianamente bueno, para ser un desastre, donde conseguir un médico es tarea de titanes.

Si vamos a la IMM, bueno, qué decir? Montevideo un horror en el tránsito, en la calidad de las calles, en los controles, cada vez que hay una fecha como la noche de la nostalgia, hay lío con los inspectores que no querían trabajar. Autos con luces apagadas pasando por delante de los inspectores y éstos en otra, conversando entre ellos....

 No se dónde va a termianar esto, pero la verdad ya de la bronca pasé al miedo a que esto se ponga peor, más que nada en lo que es cotidiano, en el dinero, uno cuida y cuida, y no hay forma de llegar a fin de mes, con el mismo sueldo que hace un año al menos nos permitía pagar las facturas a tiempo.

En fin, esto sigue.... no hay mal que dure cien años, tampoco cuerpo que lo resista....


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: