viernes, 11 de junio de 2010

Siguen los acomodos

Parece que esto tampoco tiene fin.

El Frente Amplio sigue con los acomodos, tíos, sobrinos, hermanos, novios, consuegros, hijos, todo sirve....

Parece mentira, luego de criticar tanto a otros gobiernos, que justamente estos señores, sean los reyes del clientelismo.

Y de esta nos enteramos, pero cuántas hay por día, que no tenemos idea?

Pero además me pregunto, acá habrán llamado por teléfno, habrá ido esta persona con la tarjetita, cómo habrá sido su ingreso?

Por lo visto en Antel no aprenden, no les alcanzó con todos los "problemitas" que tuvieron en la gestión Vázquez?

Contratación en Antel provocó molestia general
10.06.2010 | 17.42
La contratación sin concurso de Martín Fabregat, sobrino del secretario de la Presidencia Alberto Breccia generó críticas en la oposición, del oficialismo y en interna de Antel.

(Actualizado a las 19:50 horas)

El semanario Búsqueda informó este jueves que en el seno del Gobierno y el Frente Amplio no se vio con buenos ojos la contratación de Martín Fabregat Breccia, sobrino del secretario de la Presidencia e hijo de la ex jerarca de la administración de Tabaré Vázquez con un sueldo de 75.000 pesos más IVA y con un contrato renovable automáticamente cada un año en Antel.

El semanario agrega que el contrato fue realizado a instancias de la nueva presidenta del organismo, Carolina Cosse. Los demás miembros del Directorio se limitaron a firmar si poner objeción alguna.

Carolina Cosse asumió como presidenta de Antel el pasado 26 de mayo. Según el semanario, la ceremonia de asunción no estuvo organizada por la gerencia a cargo de este tipo de eventos, sino por Fabregat, quien en ese momento no tenía vínculo contractual con Antel.

El sobrino del secretario de la Presidencia fue contratado cinco días después de la asunción de Cosse y quedó como encargado de las comunicaciones de la empresa.

Tal como informó El Espectador, la noticia provocó un pedido de informes por parte del legislador colorado Fitzgeral Cantero, quien afirmó que esta situación daba “vergüenza”.

Además, según publicó El País, este hecho también generó molestias en la senadora Lucía Topolansky quien, según se asegura, llamó por teléfono a Cosse.

La jerarca negó que conociera el parentesco de Fabregat-Breccia al momento de realizar la contratación.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

1 comentario:

Equinox Fin de Semana dijo...

Si, tenes razon, pero lee mi nota en
http://findesemana.blogspot.com/2010/06/las-empresas-publicas-siempre-han-sido.html
eso es de siempre con todos