jueves, 17 de julio de 2008

Cortitas y variadas...

- Me parece un disparate este asundo de la comisión de Notables (¿?) hay alguno en este país? por el tema de las coimas en aduanas..... Más sueldos a pagar del erario público o la comisión es honoraria?

Además, vamos a dejarnos de joder, ahora todo el mundo ohhh se asusta de lo que pasa en la Aduana y con los Despachantes, pregunto no? en qué país viven, en el de Alicia que es una maravilla?

Esta comisión de Notables, está tomando porque les fue otorgado por políticos que desconocen por lo visto la separación de poderes, roles que no corresponden, dónde queda la justicia entonces, que es lo que hay, desconfianza? por mal camino vamos.

- Abdala renunció, y me parece bien que lo haya hecho. Si bien no es santo de mi devoción, este manoseo grotesco no debería darse, aunque él se lo haya buscado, no se puede ser tan obsecuente, pero en algún punto recobró su dignidad, y creo quizás ahora se le pueda conocer desde otro punto, porque la lealtad es una cosa, pero su ceguera con Sanguinetti es otra.

- Ayer Sotelo entrevistó a Pedro Bordaberry. Lo que más saqué en limpio y lo que más me gustó, es que no le dio con el palo a nadie, y siempre habló en positivo, con humildad. Hizo una muy buena gestión frente al Ministerio de Turismo, que su apellido lo condena, si quizás, pero no hay que olvidar que nadie tiene porqué pagar los pecados de los padres, creo que merece su oportunidad.
Me gustó además la entrevista, estuvo bien llevada.

- Vázquez y Mujica parecen enfrentados. Claro que Mujica ahora quiere "pa'los milicos que lo cagaron a palos, pa'esos mismos" más sueldos, pero Senador, no tuvo en cuenta que en año pre-electoral no se pueden aumentar los salarios de los empleados públicos? Ahora le quieren sacar presupuesto a unos para darle a otros y quedar re-bien, cómo no lo pensaron antes? o es que desconocían lo que ganan policías y militares? recién se desayunan? Que asuman mea culpa, porque los milicos tenían que sufrir, y generlizan para quienes nada tuvieron que ver con la dictadura, con la policía lo mismo.

- Otra ridiculez es que uno de los sindicatos policiales integre la mesa del Pit Cnt, y después tengan que ir a sacarlos de alguna ocupación, medio como de locos, no? Quien garantiza que llegado el momento, podrán cumplir con su tarea, o tendrán que sentarse a negociar con los patrones del Pit?

- Me parece bárbaro que los dirigentes del MLN estén declarando por lo del Filtro. Porque armaron terrible despelote y después se lavaron las manos. Yo lo tengo muy presente, porque compañeros míos fueron al Filtro por la convocatoria tanto sindical como partidaria y ya se olía en el aire que iba a terminar mal. Terminió mal, no tanto como yo pensé, pero las irresponsabilidades hay que pagarlas, las rebeliones, hay que pagarlas, y si me pongo lija, hasta las incoherencias hay que pagarlas, porque para defender a los vascos para no ser extraditados, que costó la vida de una persona, no tuvieron prurito, y lo consideran daños colaterales, en cambio, cuando vinieron los pedidos de extradición para que uruguayos fueran juzgados en el exterior, no les tembló la mano ni la voz, o sea, cualquier extranjero que además es miembro de un grupo de sediciosos que matan sin tener en cuenta nada, es más que un uruguayo en las similares condiciones. Muy patriotas estos señores.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: