Es lamentable ver cómo la desidia de muchos, no digo todos, permitió que esta ley continúe en vigencia.
Muchos están festejando, y queriendo hacerle creer a la gente, que el 90% del soberano estaba de acuerdo con la Ley de interrupción voluntaria del embarazo.
Y no, no es tan así.
Es muy curioso cómo interpretan algunos los resultados, sólo hay que recordar la interpretación que le dio el Frente Amplio a la segunda votación de la ley de caducidad, para ver ahora, cómo leen los resultados desde otro lugar más conveniente.
Algunos no fueron a votar porque ya ha demostrado este gobierno, que no respeta los resultados de los pleibiscitos, entonces, para qué convocar a la gente a votar?
Otros, seguros de que estaban los votos, Cifra dio sus resultados el jueves o viernes, se descansaron en que otros irían a votar, era más cómodo.
Hubo también falta de información, muchos estaban más enfocados en los partidos de las selecciones que en lo que pasa en el país.
Y si, había otros muchos que están de acuerdo con la despenalización del aborto.
Pero, a no confundir, a no querer convencer de que esta ley tiene el respaldo de casi todo el país.
Y si, lamentablemente nos quejamos, pero cuando tenemos que movernos, no lo hacemos, ahora, a no protestar, la ley se queda como está, y yo espero que aquellos que decidieron quedarse tomando mate y comiendo bizcochos, en lugar de cumplir con su responsabilidad ciudadana, y me refiero a los que no están de acuerdo con la despenalización del aborto, pero se quedaron en la casa, que esos mates y esos bizcochos hayan valido la pena.
Blogalaxia Tags: uruguay, montevideo, vicepresidente, corrupción, fraude, presidente, intendencia, impuestos, IRPF gobierno, seguridad, ley
No hay comentarios:
Publicar un comentario