viernes, 19 de noviembre de 2010

Sr. Mujica, en qué quedamos?

Ridículo, patético, absurdo, fuera de lugar toda la movida de Mujica en referencia a la interpretación de la ley de caducidad.

Para qué salió a aclarar si oscurece mucho más sus dichos anteriores?

Es lamentable que un presidente actúe como lo está haciendo este señor, participando de los comités de base, porque en definitiva, sus declaraciones son absolutamente frenteamplistas y hacia su propio partido, hablando que él acatará lo que decida la mesa del FA.

Alguien podrá explicarle a este señor, ya que al anterior nadie se lo explicó, QUE NO PUEDEN HACER POLÍTICA PARTIDARIA dado que ostenta el cargo de PRESIDENTE DE TODOS LOS URUGUAYOS, nos guste o no nos gueste?

Ahora sale a decir que Almagro fue de buen samaritano a presentar el proyecto, por otro lado Breccia creo que fue, dijo que lo presentó como parte de su trabajo, pero olvida Mujica que hace pocos días Brovetto lo dejó re-pegado, porque declaró que Mujica lo llamó por teléfono para que le "diera pa'delante" con la interpretación de la ley de caducidad.

El Presidente, parece olvidar también que dijo que hay que acatar a la justicia, y que no hay que enmendarle la plana al pueblo (por el voto del pleibiscito).

Y bueno, las cosas les están rodando bien, Nin Novoa como dependen de la votación de los progres para no ir a la cárcel por mitómano, seguro que negociarán, no te levanto el fuero, pero vos cambiás tu voto y aprobás la ley interpretativa, en una palabra, lo tienen agarrado de los .... genitales...

Y mientras tanto, mientras estos que ganan fortunas y se enriquecen en cada período de gobierno están en el tire y afloje, nosotros seguimos sumidos en la más absoluta inseguridad, pelando por un peso en el día a día, haciendo enormes sacrificios para que nuestros hijos tengan una educación normal, no digo ya ni buena, peleando para no hundirnos y terminar abajo del puente, y estos señores que nos tienen que proveer de todo lo necesario, porque por algo somos el pueblo que les pagamos sus salarios y allí los pusimos, y porque la Constitución así les manda, se entretienen jugando al ajedrez político, midiendo costos en votos por cada cosa que hacen, el país no tiene nadie que gobierne, y si, al borde del precipicio y como dijo aquél, "estamos dando un giro de 360 grados" nos falta dar el paso al frente y caernos, nada más.

Y saben que? Me tienen re-podrida todos estos chupa sangre. Y lo dije!

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: