viernes, 19 de noviembre de 2010

Otro paro para la lista

No lo puedo agregar al post anterior, pero agrégenlo en vuestras agendas. No hay clearing hoy viernes.

Extraído de El Espectador.com
Vuelven paros en la banca
19.11.2010 | 18.30
El plenario nacional de AEBU resolvió paralizar la actividad de la Cámara Compensadora de Cheques a partir de la noche de este viernes, como consecuencia de la falta de avances en la reunión tripartita con el Gobierno realizada esta tarde.

La medida fue confirmada a El Espectador por el dirigente de la banca pública de AEBU, Ricardo Ibarburu.

“Se paralizará el clearing entre hoy a las 00.00 horas y la 1.00 de la mañana. Nosotros quedamos con el Ministerio de que ellos nos iban a convocar para un reunión el lunes donde habría una propuesta integral respecto a los problemas. Estamos esperando que nos convoquen y en función de eso ver como sigue ”, sentenció.

La decisión tomada responde a “una propuesta que estaba puesta sobre la mesa por el Ministerio de Trabajo con el supuesto acuerdo del Banco de la República”, dijo el dirigente pero agregó que “si bien el Ministerio la mantiene nos dice que el Banco República no la acepta”.

El lunes habrá una nueva reunión tripartita. Luego del encuentro los integrantes de AEBU evaluarán los avances y resolverán si vuelven o no a tomar medidas.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

EXCELENTE !! Los paros están más programados que el PROGRAMA del FRAUDE AMPLIO ....Uno puede tener CLARO CUANDO HABRÁ PARO Y TOMAR SUS PRECAUCIONES ...... Pero jamás sabremos cual es el PROGRAMA y el RUMBO DEL GOBIERNO !!! O va en la dirección de COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA ....oscilante, vacilante, ...NO VAMOS A NINGUNA PARTE lo cual equivale que el URUGUAY SE VA AL BOMBO !!


Hasta la Victoria Siempre !!

Rodrigo

La Ciudadana dijo...

Hola Rodrigo,
la verdad es que tenés razón, lo más seguro que tenemos, es la agenda de paros... el resto, barco sin capitan!!!