jueves, 18 de noviembre de 2010

FA cierra filas alrededor de Gonzalo Fernández

Para tener un parlamento así, mas vale que ni exista.

Qué argumentos más estúpidos utilizaron en el FA para defender lo indefendible!!!!

Yo no puedo creer que en este país, estén pasando estas cosas y que nadie pueda hacer nada.

Hay que separar las elecciones parlamentarias de las nacionales, no queda otra, así no se puede gobernar ni legislar, las mayorías sólo traen esto, el atropello de la tropilla.

El caso de Gonzalo Fernández debió pasar a la Justicia Penal, lo mismo que Nin Novoa, si son tan inocentes, que la justicia lo diga, cómo es posible que hablen tanto de la justicia, y no la respeten, o me jor dicho, dependiendo de quien, la defienden o la atacan.

Y lo que tampoco puedo creer es que haya gente del Proba, y del Partido Nacional que apoyaron la moción del FA....

Se estarán cubriendo las espaldas?

Cómo es posible que Lacalle se ampare en el artículo 112 de la Constitución, que dice: "Los Senadores y los Representantes jamás serán responsables por los votos y opiniones que emitan durante el desempeño de sus funciones." justificando que hayan votado la ley sin estudiarla, y que permitió dejar afuera a los Peirano y todavía sin antencedentes?? Es que acaso no tienen algún tipo de responsabilidad, aunque sea de conciencia?

Señores, con la fortuna que ganan, y puestos ahí por el pueblo, si que tienen responsabilidades, no se los podrá mandar a la justicia, pero el pueblo no es tonto. Todos ustedes están muy cómodos calentando sillas mientras nosotros somos pasivos partícipes de lo que están haciendo.... absolutamente nada y todavía justificando equivocaciones grandes.

Qué falta de responsabilidad tienen todos, porque acá sólo escapan aquellos que no estuvieron en el Legislativo cuando se votó este disparate.

Y que el FA venga a decir que archivan el caso porque no hubo motivos espúreos o ilegales de parte de Gonzalo Fernández????

Pero carajo, no era clientes del estudio de este abogado? No fue su mujer la que sacó a Ratti basándose en esta ley? Y entonces? Cuando se logra hacer zafar a un cliente, el abogado gana, o no? Si gana, por supuesto que si.

Una vergüenza más, son de mentira!!!


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: