jueves, 4 de noviembre de 2010

Bonomi, las cifras y la renuncia de Paternain

Intenté en estos días de armar un post con las cifras que manejó bonimi, era una forma de que por las dudas, no las cambiaran después, pero realmente quedaban de mala calidad y no se veía bien nada.

Así que acá les dejo el link a la página del Ministerio del Interior, donde dichas cifras están publicadas abajo de todo, ver en http://www.minterior.gub.uy/index.php/es/categoryblog/575-presupuesto-posibilitara-ejecucion-de-programa-elaborado-por-comision-multipartidaria-

Llama la atención de que Bonomi ahora diga que no se maquillaron las cifras, cuando la mayoría de ellas se compara con el año 2008.

Luego de la divulgación de las cifras, renuncia Paternain a su cargo como director del Observatorio Nacional de Violencia y Criminalidad.

Parece que no se entendieron que Bonomi quería unas cifras y Paternain tenía según su observación y estadística otras muy distintas, o sea, lo real.

Según el minsitro, él no mintió, pero ademas de ser honrado como decía mi viejo, hay que demostrarlo, no alcanza con decirlo.

Y realmente si vamos a cómo se está manejando el tema seguridad en el país es un desastre, entonces, qué debemos pensar los ciudadanos?

Por un lado sale Bonomi a decir que todo está bien, por otro, se comprueba que no hay ni móviles en las seccionales, por un lado sale Bonomi con cifras, por otro sale el director del Observatorio a renunciar porque no se presentaron las cifras que ellos manejaban....

Acá hay un tema grave, un problema grave que vengo denunciando desde hace meses, todos los gobiernos maquillan, pero este, tiene diploma de maquillaje teatral!

Y no se qué es peor, si la mala gestión que está costando muchas vidas inocentes, o el mal manejo presidencial para con sus ministros.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: