viernes, 12 de noviembre de 2010

Mujica miente, Vomero lo dejó re pegado

A todos nos queda claro que Mujica se da vuelta en el aire, con esta cosa dicha quizás en broma, pero que finalmente es parte de su forma de actuar, "como te digo una cosa, te digo la otra".

La cuestión es que Mujica dijo y reafirmó, que Dalmao sería ingresado en una unidad militar, comprometió con esto su palabra, y su honor si lo tiene, pero resulta que dijo ayer que por una cuestión del Juez no puede ir a donde Mujica quería.

Mentira FALAZ!!!

El Juez no dispone dónde será internado el recluso, de ninguna manera está entre sus obligaciones, quien dispone de esto es el Ministerio del Interior, o sea de Bonomi, y o sea del Ejecutivo y o sea de Mujica, y además se suma Jorge Vázquez que me gustaría saber qué vela tiene en este entierro, porque Vomero termina contestándole a él por sus afirmaciones.

Hay necesidad de mentir?

Digan por las claras que lo que se busca, es hacer pasar lo peor posible a este General y seguramente que a otros en el futuro, que ha sido juzgado sin pruebas, y con ansias de sangre, nada más, mucha venganza y poca justicia.

Digan que no se bancan que tengan una cárcel exclusiva para estas personas, no quieran a través de cosas que se dicen y se desdicen, confundir a la gente que al final no sabe quien dispone o no del lugar de reclusión.

PARA QUE QUEDE CLARO, EL LUGAR DE RECLUSIÓN ES TEMA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, O SEA DEL PODER EJECUTIVO, Y PUNTO.
BASTA YA DE MENTIR GRATUITAMENTE.

Extraído de La República
General Dalmao
Compromiso con el Ejército

Los resaltados son míos

El presidente José Mujica reconoció en Agraciada que había acordado con el jefe del Ejército Jorge Rosales, el traslado del procesado general Miguel Dalmao a una unidad militar "pero no se dio por un problema del juez", y se decidió ubicarlo en la Guardia de Coraceros.

Tras su discurso oficial, Mujica fue abordado por los medios presentes que, como pudieron, intentaron consultarlo sobre los temas candentes de la agenda del día. En este sentido, preguntado sobre si efectivamente le prometió a Rosales que Dalmao iba a estar preso en una unidad militar, Mujica dijo "si señor, lo convine" y ante la repregunta sobre si se podía hacer eso dijo "hay un problema con lo que dictó el señor juez".

Por su parte, el juez Rolando Vomero, quien dispuso el procesamiento con prisión del general Dalmao y del coronel (r) José Chialanza por el crimen de Nibia Sabalsagaray en 1974, declinó ingresar en una polémica por este tema y ratificó sus dichos de las últimas horas. "No voy a polemizar", dijo ayer escuetamente consultado por LA REPUBLICA.

"No dispuse, ni sugerí, ni recomendé nada sobre el lugar de reclusión de ambos oficiales.

Los jueces nada disponemos sobre el lugar de reclusión de las personas, esas disposiciones son resorte exclusivo del Ministerio del Interior; el lugar de reclusión lo dispone la autoridad policial" había dicho el miércoles a este medio.

Tanto Dalmao como Chialanza, fueron trasladados a la sede de la Guardia de Coraceros.

El magistrado respondía afirmaciones del subsecretario del Interior Jorge Vázquez quien señaló que el destino de Dalmao se fundamentó en una "solicitud del juez y una resolución del Ministerio del Interior".

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

1 comentario:

Rodrigo dijo...

LA SALUD IGUALANDO PARA ABAJO ... ASÍ ESTAMOS TAMBIÉN EN LA ENSEÑANZA, SEGURIDAD PUBLICA,...Y TANTOS MAS ....NO RECUERDO TANTOS CONFLICTOS AL MISMO TIEMPOOOOO EN MUCHÍSIMOS AÑOS !!!

O sera que son todos del FRAUDE AMPLIO Y PARAN PARA ORGANIZAR LOS FESTEJOS ????

FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN !!!
FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN !!

LOS ESCRIBANOS PARAMOS EN DEFENSA DE LA SALUD
12.11.2010
A LA OPINIÓN PÚBLICA.


LA ASAMBLEA RESOLVIÓ UN PARO TOTAL DE ACTIVIDADES PARA EL DÍA MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE.

CONVOCAMOS A LA CONCENTRACIÓN Y MANIFESTACIÓN JUNTO CON CAJAS DE AUXILIO Y LA FEMI PARA EL DÍA MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE A LA HORA 14 EN EL PALACIO LEGISLATIVO.