viernes, 12 de noviembre de 2010

NIn Novoa necesita que el FA lo defienda?

Creo que es suficiente.

No se puede defender lo indefendible, incluso, Nin Novoa, debería si tiene honor, presentarse como ciudadano común y enfrentar a la Justicia.

No han dicho todos los frentamplista que respetan a la justicia, que están detrás de la justicia, que todo tiene que ver con justicia?

Pero cuando pasa eso, sólo cuando le toca a alguien que no es del Frente Amplio?

No dijeron que gobernarían en forma translúcida, transparente, impoluta?

Nin Novoa se enriqueció en más de 1.200% durante su estadía como Vice Presidente de la República, supuestamente, la declaración jurada, lo que hace es ir verificando cómo aumenta el capital del sujeto y si es pasible de investigación cuando hay un enriquecimiento desmesurado, es una forma de control, sino, para qué existe?

Cualqueir ciudadano común que miente, omite o erra en una declaraciíon jurada, es pasible de demandas o de alguna cosa legal, entonces, un Senador de la República, tiene que ser rodeado y defendido por su partido?

Si es inocente, qué problema tiene, pregunto?

Si cualquiera, declara lo que se le canta en las declaraciones juradas y acá no pasa nada, entonces, para qué ese circo???? Para qué existe la Junta anticorrupción en el Uruguay? que la desmantelen ya y echen a todos los funcionarios, porque para calentar sillas ya hay demasiados.

Y para terminar, les dejo aquí un link para que puedan ver el listado de los funcionarios que no han presentado sus declaraciones juradas, y acá NO PASA NADA.

Hay gente que nunca la presentó.

http://www.4shared.com/document/P8o3d_NQ/OMI.html

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: