miércoles, 9 de diciembre de 2009

Visitantes a Montevideo de Nada

Extraído de Armandobronca.com

400.000 visitantes de cruceros a Montevideo y no hay nada que ver



En Montevideo no hay nada interesante que ver para el turista, es una ciudad muy fea y muy pobre.

Las autoridades piensan que se vayan al Mercado del Puerto ¡vaya mugre que es eso! que se llenen la pandorga con comida y se paseen ¿por la Ciudad Vieja?

A lo mejor el comisario que la administra le dio orden a los chorros que no toquen a los turistas, que se dediquen a los nacionales, según a quienes o sea que no toquéis a los clientes de ese comercio que me paga la protección, y en ese plan.

En Montevideo, cuando al Uruguay lo llevaban mal que bien los colorados y los blancos, supo haber un Museo de Historia Natural, de fama mundial aunque los comunistas no lo sepan. Y algunos lo saben, me extraña que no hagan nada por recuperarlo, pero a lo mejor son comunistas cultos, que los hay, y por lo tanto impotentes ante la nulidad oficial.

De fama mundial por sus investigaciones, por su tarea de mantener alta la cultura científica del país. El local estaba en un ala del Teatro Solís y exhibía para el curioso niño que era yo entonces y los cultos visitantes, un tesoro de fauna, de flora, de artefactos exóticos, de cosas de los indios de Brasil colectadas en difíciles expediciones de uruguayos de otra época. Los investigadores y estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias -yo me contaba entre ellos- tenían acceso a sus materiales, a su importante biblioteca, al contacto con el personal de zoología, de botánica de otras ramas del saber, personal escaso pero muy sabio y esforzado.

Eso lo destruyó el actual Intendente de Montevideo, el señor Ehrlich que fue investigador según él pero que de mantener una línea de trabajo científico absolutamente original y nacional de eso no entiende y lo cerró, por desidia, por incomprensión y pura ignorancia e incapacidad y a lo mejor a mala leche, que de esta gente cualquier cosa se puede pensar.

El visitante culto o simplemente curioso de la Historia Natural del Uruguay no tiene ningún sitio donde enterarse y tras ver en la Avda 18 de Julio un monumento repugnante levantado al asesinato, el homicidio y la guerra civil ensalzada, ver el deplorable panorama humano que se le presenta a sus ojos y ver que aparte de estatuas a caballo levantadas a homicidas de su propia gente, y bares repelentes y casas pobres no hay más nada, gente pobre y mujeres mal vestidas, se va con una mala y correcta impresión: un país 40 años retrasado, y encima empeorado si se compara con lo que era hace 40 años.

¡ Siempre se le puede llevar a que vea la feria de 8 de octubre !

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

42 comentarios:

Eduardo dijo...

[En Montevideo no hay nada interesante que ver para el turista, es una ciudad muy fea y muy pobre.]
Se nota que el que escribe es español. En España están mucho mejor, tienen ciudades hermosas con grandes atracciones, cada tanto les explota una bomba y eso es divertido y les atrae muchos turistas a sus ciudades (eso cuando no están matando animales inocentes para divertirse un poco y atraer algún que otro turista enfermito)

La Ciudadana dijo...

Eduardo,
justamente, miralo como turista no como un uruguayo, si esta es la visión que tienen de nuestra ciudad, socorro.... y en muchas cosas estoy de acuerdo con lo que dice, incluyendo lo del Museo, que yo no tenía idea que había dejado de existir....

En cuanto a tu comentario obviamente sobre la ETA, no me parece pertinente, en muchos lugares hay guerras, bombas, muertos y la gente va igual de turismo, lo mismo con las corridas de toros, con las que estoy en franco desacuerdo, al igual que cualquier espectáculo donde asesinen animales por diversión, y acá incluyo la caza.

Anónimo dijo...

Como que no hay nada interesante si hay un montón de asesinos y torturadores sueltos por sus calles.Y despues hablan de los toros jajajaaaaaaaaaaaaaa.

atea dijo...

y que me decis eduardo del futuro presidente que escondio y protegio a un integrante de la eta? que pensaran en españa sobre eso, nos permitiran seguir entrando a ese pais?...

Eduardo dijo...

La gente inocente que han matado las tropas españolas en Afganistán e Irak en estos años es mucho más que la que mató eta en toda su historia. ¿Vos dejarías de viajar a España por eso? ¿O Cuando uno mata gente fuera de su país deja de ser malo y no me había enterado?

Anónimo dijo...

Tanto es así que los cruceros vienen cada vez menos a Montevideo y van cada vez mas a Punta del Este

Otro detalla es es que cuando ven la mugre que hay en las calles preguntan: ¿Pasó algo ayer? ¿Hubo un carnaval?, y las guias turisticas les tienen que contestar que simplemente es la mugre que hay todos los dias

Equinox Fin de Semana dijo...

El comentario noes tuyo verdad Ciudadana? Es español.de un gilipollaz, que no sabe ni lo que vio, no es una maravilla pero si los guias tienen nedio dedo de frente y los pasean por la costa, alguna parte de la ciudad vieja y carrasco, esos turistas del nivel de paletos que viajan en barco como ganado se levan una buena impresion por que esos que viajan asi lejos de ser cosmopolitas, viajar en excursion es propio de mentalidad de pueblito, quedaran mas que conformes con la ciudad, que para mi, esta hermosa y mas limpia que el 90% de los puertos de sudamerica que tocan esos barcos llenos de viajeros sin experiencia ni buen gusto ni mundo, ademas, dejaos de joder con la politica, Montevideo esta mas limpia y mejor en la era frentista que en una lejana era colorada en que si la basura estaba en la esquina de casa.Museos hay una tonelada, lugares para ir otra igual.No hay peor que ser contra por sistema.Y a los turistas que les importa quien sea el presidente? siempre hay un nabo naba que mete el tema de puro resentimiento, nadie hablo de turismo en un tema de turismo, eso si, si ese turista tiene wifi y lee ests csdena de notas dira...¡Mira tu, que imbeciles estos uruguayos!

La Ciudadana dijo...

HOla Eduardo,
qué tiene que ver lo que decís con lo que veníamos hablando?

La Ciudadana dijo...

HOla Félix,
la verdad que discrepo con vos.

Limpia? Dónde? Yo voy todos los días a la Ciudad vieja, y la verdad que de limpio nada, y justamente la vuelta que hago es más o menos la que hacen los turistas.

Empezando por los contenedores desbordados de basura, caca de caballo en las calles, restos de basura que caen de los carritos...

No discrepo por discrepar o por criticar la gestión frenteamplista. Pero la verdad es que deja bastante que desear todo, desde el estado de las calles, la limpieza, la circulación, los carritos, etc. etc..
Siempre han habido intendentes buenos y malos, buenos administradores y pésimos, pero hace 20 años que está el FA en el gobierno departamental y no veo un cambio sustancial, sólo en los impuestos, las patentes descomunales, y los impuestos con alumbrado incluído que brilla por su ausencia.

Además te diré que en lo personal, esto de tener que ir al contendor a tirar la basura me rompe bastante.
Pagamos una fortuna, durante todos los meses del año, en impuestos y nosotros tenemos que hacer el trabajo de la IMM? Y no me vengas con que en USA es así, y en otros países también.

Lo del Museo, realmente me asombró, si como dije. Sé que hay varios para ver, pero no por eso hay que sacar lo que está bien, no?

Fernando dijo...

Si viajás por LA, te vas a dar cuenta de lo lindo (e incluso seguro) que es Montevideo.

Hay mucho por hacer, obvio.
Tenemos muchas cosas buenas, también.

Cuando me visitan mis colegas de otros países quedan sorprendidos de la paz y belleza de la ciudad capital.

[Aclaro: Mi opinión es desde un sector cultural y económico alto, viviendo en el Prado puedo decir estas palabras. Tal vez la percepción sea otra si viviese en algún barrio pobre.]

Abrazos a todos!

Anónimo dijo...

Hay algo que no entiendo...porque las compañias de cruceros traen cada vez mas gente a Montevideo. ¿ Es que acaso desean torturar a sus pasajeros para que no los contraten mas ?
Hagamosla mas corta, Erlich es de izquierda, y por lo tanto es un esbirro de satanas, y debido a eso, todo lo que hace esta mal, es espantoso, y ya vendran los bienamados colorados y blancos a salvarnos de tanta y tanta ineptitud y maldad...cuando la gente los vote.
Listo. NO hay mas que decir.

Anónimo dijo...

por un años trabaje en una agencia de viajes, la realidad y la estadisitica muestran que el turista que viene por primera vez a Montevideo... lo vuelve a visitar y conocer un poco mas .


Cesar Fresnedo.

Equinox Fin de Semana dijo...

Eso de ir a la volqueta van en TODAS parrtes del mundo, o queres que suba un tipo a pedirtela y la baje el?
Y lo que pagamos por impuestos es menos que en otras ciudaddes similares del mundo y todos los poartidos cobrarian lo mismo, todos roban igual, robarian igual por que la corrupcion es parte de nuestra naturaleza pichi y mediocre, poero con el FA, la ciudad esta mejor, el servicio de omnibus es mejor que el de NYC y Paris , la salud es mejor que en USA, la ciudad esta mas limpia que antes y el uruguayo, que es un cerdo, ensucia menos, los turistas que conozco vuelven, la gente con sus ahorros se jubila y se viene a Montevideo, la costa y vive como NO viviria en su pais de origen, veamos lo bueno, pudo ser una IMM mejor pero a quien ibamos a poner a Magurno? que es viejo corrupto, a Javier Garcia que tiene menos peso politico que Bart Simpson?, a Hugo!!!! Pobre Hugo, si no sabe ahablar casi, no jodan, tenemos FA en Montevideo por mas de una decada, el FA heredo la maquina politica del P Colorado y lo suplanto y los blancos, ademas de festejar derrotas, la de Aparicio, las de Wilson, la de Leandro Gomez, no sn mas que un dcorado paquetisimo cuando tenes que hacer una recepcion en serrio, pero nunca supieron gobernar y mantener el poder. Si el de Cuqui hubiera sido un buen gobierno que no lo fue, hubieran ganado, pues sabes que? Perdieron, son perdedores ilustres, la cosa es entre el FA y el P Colorado si este pichoncito no llegó a su altura maxima de vuelo, cosa que me temo, chin pum fuera

La Ciudadana dijo...

Hola Fernando,
no se trata de cómo es cada cuadra ni cada barrio, se trata de la visión general que tiene un turista cuando se baja de un barco y ve nuestra ciudad.

Mi barrio es tranquilo, sólo rompieron mi auto y el de mi padre 2 veces, y nos robaron todo lo que pudieron, patearon el mío y me lo abollaron, sale 2000 pesos arreglarlo que aún espera tiempos mejores, me pelotean la casa porque se pasan jugando al futbol en la calle y no les importa si me bajan una persiana, total pagamos nosotros, claro, no nos violaron por ahora.

Los contenedores un día si y otro también están hasta arriba, el olor es nauseabundo, más ahora en verano, se llena de moscas y moscones y no podés abrir las ventanas del olor.

Hay un desagüe enla esquina, donde hace 1 año o más robaron una de las rejillas, pero en lugar de reponerla pusieron las balizas, hasta que alguien tiró una al desagüe y ahora faltan 2 rejillas más, son 6 en total, e incrementaron la cantidad de balizas que pagamos día a día todos, en lugar de reponer las rejillas y asegurarlas con candados o soldarlas, más allá de que es un esquina peligrosa y quedó en media calzada.

Vivo en Parque BAtlle.

La Ciudadana dijo...

Hola Anonimo
no, por ahí que justamente por ser de izquierda no puede ser criticado, porque todo lo que hace la izquierda está re-bien.

No se equivocan, no roban, no meten gente hasta por gusto en puestos públicos.

Tenés razón.

Equinox Fin de Semana dijo...

Proba dejar el auto en Paris, Berlin, NYC Sao Paulo estacionado de noche en la calle.....te aseguro son males de urbes que crecen y dejan de lado a los miserables que se convierten en vandalos y depredadores, como no podemos matarlos y quemar carritos por que me temo hay problemas legales de por medio, hay que buscar alguna solucion, y no es facil, sacarlos del forro es partheid, es nazi, es un tema a solucionar pero yo que conozco Paris y Rio al dedillo, no salia de noche a pata, aca salis, salvo en pocas zonas, es una ciudad pequeña que siempre podia ser mejor, eso si

La Ciudadana dijo...

Hola César,
a pesar de todo, algo debemos de tener, sino, no vendrían, a no ser que vengan a ver cómo en la capital circulan carritos con caballos... Acá hay un ambiente diferente al del turista, sin dudas, tenemos riqueza arquitectónica, que no es tan antigua como la europea, pero hay cosas muy bonitas. Yo los he visto como mucha gente, fotografiando más que nada edificios antiguos.

También tenemos esa cosa rara que es el asado y todo a la parrilla, y otras comidas típicas que sólo nosotros sabemos hacerlas bien de bien.

Pero una cosa, no quita la otra.

La Ciudadana dijo...

HOla Félix
muy bien, en todas las ciudades del mundo, yo no tengo idea, porque no he viajado, sin embargo en las películas algo se ve.

Pero, cuántos servicios tienen? y la respuesta a la queja del ciudadano? y el respeto hacia quien paga sus salarios?

Qué recibimos a cambio de las patentes descomunales, por ejemplo? que el auto cada vez se desvaloriza más y la patente cada vez te sube más, al revés?

Y no, no pretendo que suban a ningún lado, antes retiraban la basura de la puerta de tu casa, ahora somos nosotros los que debemos caminar media cuadra a tirarla, pero los impuestos no bajaron.

Los contenedores puestos por el enemigo, exactamente donde te tapan absolutametne la visión para cruzar calles de tránsito fuerte y sino, date una vueltita, por ciudad vieja, centro, pocitos, la comercial.

ahora me decís que Hugo no sabe ni hablar, perdón no? pero el nuevo presi, sabe? O un tipo con dificultades para expresarse no peude ser un buen administrador?

O sea que para vos, que debés recordar al igual que yo otras intendencias, a ésta hay que perdonarle todo, los fraudes también?

Equinox Fin de Semana dijo...

Claras ambas posiciones, no peleo mas, te mando un beso, hacete socia de mi Club bye

La Ciudadana dijo...

HOla Félix
yo la única vez que fui a Río fue en el 81. Siempre con recomendaciones, salir sin cámara de fotos, no sola, no de noche, y sabés qué, salí con la cámara colgada del cuello, todas las noches, a veces sola, a veces con algún compañero, venía cargada de compras y nunca me pasó nada.

Y no dudo que en otros lugares pase lo mismo que acá, nosotros no somos diferentes a los demás, acá las cosas llegan con retardo nomás.

Pero quizás extraño la época en la que mi hija mayor, y no hace tanto, salía a la vereda a jugar con las amigas de la cuadra hasta las 11 de la noche, te hablo del 93, 94 que mi hija tenía 7 años. HOy a la de 13 no la dejo ni pasear sola a la perra.... por la cuadra.

Y no, no podemos matarlos, a no ser que se metan con la familia, pero si se puede, si hay voluntad, de hacer algo para limpiar las calles. No sólo golpearse el pecho y decir que la educación es la madre de las salvaciones, hacer algo ahora, y si trabajar en la educación para el futuro.
Otros países no tienen el problema de los carritos? Vos sabés que son un peligro para ellos y para los que manejamos, que si los autos no respetan ni los semáforos ellos respetan mucho menos y generalmente el que paga los platos rotos es el pobre caballo.
qué solución encontraron en otros países, hubo alguno que pudiera resolver un problema similar? yo no tengo idea, como te digo, no he viajado, por ahí alguno sabe alguna forma que se pueda proponer, no?

La Ciudadana dijo...

jaja no importa Félix querido, este blog está para hacer catarsis, dale nomás con confianza, sacate la bronca que tenés para que tu salud no se afecte....

te mando cariños, y si, en cuanto pueda me hago socia...

Equinox Fin de Semana dijo...

Las solucion si tuvieramos un gobierno NORMAL, nunca lo hemos tenido en 30 años, es NO entran en zona centrica ni costera, y si limitan a tal area, pero son votos, eran votos para los colorados los blancos y los fa, y con esos pichis que votan no se mete nadie. Una vez, hace 20 años cerca de S Lucia pasando el Cerro, melleve un carro sin luces por delante, casi me mato y rompi el frente del auto, cuando bajo recaliente, el hijo de puta me putea mal, fui a la valija, siempre llevaba un baston en esa epoca por que habia tenido un accidente deportivo y lo cague a palazos, a el al caballo de mierda y a una tipa que era una arpia, arranque y me fui, tenia 3o y pico, nunca hice algo tan bien como eso, paso un tipo, me miro, y le dije si me tomas la chapa te tomo la tuya te busco y te cago a palos, nadie me llamo nadie me jodio. Si algun dia, algun tipo tiene un accidente con un carro o pasa algo y tiene las bolas de enfrentarlo, esas cosas pasarian menos, no es una solucion practica, es un cuento para terminar el tema, cuando estoy en el balcon y veo pasar carros, los cago tomatazos y fruta que etnga a mano y les grito que se vayan a la p que los pario, mas no puedo hacer jaaaaa un beso

Galni dijo...

Cuanta desinformación.

No hay cada vez mas cruceros en Montevideo. Hay mas cruceros que vienen a Uruguay pero mas que nada a punta del este. En Montevideo recalan muchos es verdad, pero cada vez son menos y pocos son los turistas que bajan. La parada es mas que nada por motivos tecnicos

Las razones son que montevideo no es un buen paseo, es una ciudad sucia y con pocos puntos de interes que está perdiendo a este tipo de visitantes

La Ciudadana dijo...

sos terrible Félix, ojalá que nunca nos crucemos en el tránsito, porque soy tan sanguínea como vos... me re caliento, no pienso, me bajo y a lo que salga.... lo hice hasta cuando estaba embarazada, no me enojo con facilidad, pero cuando engrano, chau, más vale estar lejos....

no tengo un bastón tengo un "bate de beisbol" que un señor agradecido con mi viejo se lo hizo para que tuviera alguna defensa en el auto, y ahora lo tengo yo.

La Ciudadana dijo...

Hola Galni,
será que repostar acá será más barato, seguro...

Yo no estoy en el turismo, no tengo ni idea, si tengo idea de los pobres turistas cuando andan perdidos por la Ciudad Vieja, la gente informa mal y los tipos dan vueltas y más vueltas sin econtrar lo que quieren, más allá de que muchas veces de español no hablan nada.

VArias veces me agarraron de centro de información mientras esperaba por mi marido...

Equinox Fin de Semana dijo...

Es cierto, recalan en Montevideo, obviamente prefieren Punta, pero de ahi fea y sucia, debe ser en tu cuadra en la mia, Rivera y Ponce y en toda mi zona caminar en un placer, y es cierto Montevideo no es destino como no lo es Santos camino a Rio, pero Santos si que es una mierda y Montevideo no

Equinox Fin de Semana dijo...

Que se jodan por salir en excursion, es la forma de hacer turismo de los nerds, para conocer algo tenes que ir por la tuya, son pajueranos de USA como salidos de Milwakee y esos campos de trigo, viajan asi en manada por que no les da la cabeza para hacerlo como la gente

Anónimo dijo...

"no tengo un bastón tengo un "bate de beisbol" que un señor agradecido con mi viejo se lo hizo para que tuviera alguna defensa en el auto, y ahora lo tengo yo."

Estos son los que afirmaban hace algunas semanitas lo horrible de las patotas comunistas y la agresividad de los votantes del FA.

Pero miralos ahora, son unas joyitas estos chicos rosaditos: bate de beisbol, el otro choca y caga a palos a dos desgraciados, o les tira tomates desde el apartamento, pero que bien che.

Equinox Fin de Semana dijo...

Bien macho el "Anonimo" mo estamos hablando de ploitica pero vos que debe es ser un cagon y que te dejas cagara a piñas sin chistar te haces ahora el pacifista, vos sabes como me llamo, y te digo que sos un tipico tipo de la izquierda descafeinada siempre anononimo, siempre garqueta, que carajo tiene que ver que cague a palos a un hijo de puta que me hizo mierda el auto y encima me puteaba y me amenzaba, leerlo la decvlaracion de derechos del hombre...imbecil!
Felix Obes Fleurquin me llamo por si queres decirme rosadito en la jeta, me ancantaria por que te la lenaria de dedos, garqueta!
Y me voy por que el tema esta agotado y llegaron las "señoritas pacifistas de la izquerda a lo Galeano! Pintate los labios bo!

Galni dijo...

Dejate de jorobar Equinox, viaja un poco por el continente y te vas a dar cuenta de que Montevideo es la capital mas sucia de latinoamerica ... salvo por Asuncion

Todo montevideo es una mugre de volquetas desbordadas, veredas rotas y carros de caballos

Si sos de los privilegiados que pueden pagar la contribucion y gastos comunes de un barrio limpio bien por vos, pero la mayoria tenemos que soportar la mugre. No digo que seas hipocrita pero dale credito a mis quejas por lo menos, me parece dificil negar la mugre que hay en las calles

La Ciudadana dijo...

Hola Félix,
obvio, cuando yo vivía hace 2 años en Soca y Silvestre Blanco, tampoco tenía una calle sucia, estaban los porteros que se hacían cargo de la basura, limpiaban la vereda, etc. etc. y nadie peloteaba mi casa, y tenía garage.

Hoy, que vivo en un barrio, te digo que la cosa no es igual, y no me fui tan lejos, estoy atrás del Zoo.

La Ciudadana dijo...

A ver Anónimo,
y si alguien me ataca en el tránsito, que la gente cada vez está más loca, que tengo que hacer, poner la otra mejilla? Disculpame, pero ando con mis hijas, y pobre del que se meta con ellas porque no respondo de mi.

Y de paso, fijate en Bvar y Bvar. un moreno que se te viene encima y te moja el auto, solo a las mujeres obvio para obligarte a que te lo limpie. SAbés qué, ahí me bajé sin palo y sin nada, sabés lo que hizo el machote, se las tomó porque pensó que lo acogotaba.

Pero el que tiene que andar en el tránsito ve cómo cada vez más la gente se te viene encima y si no llevás algo para defenderte, sos boleta.

Por lo menos no ando con armas...

atea dijo...

paa!!! este equinox esta medio enfermo...pensaba comentar algo pero con lo que dijo que le dio un palaso a un pobre animal la verdad que la dejo por esa que sea feliz el votante incondicional del frente...

atea dijo...

jajjaja che rivera y ponce cuanto te subio la contribucion el tabare cuando asumio la intendencia???....jajajjajjajajjaja
haayyyyyy dios mioooooo!!!!

Equinox Fin de Semana dijo...

ta mas el bicho que el tipo y la mujer, tuve una novia asi, se cagaba en los pobres del mundo, no le daba una ayuda a nadie, pero eso, si buena con los bichos, solterona de alma, bichera, la saque a palazos de casa

Equinox Fin de Semana dijo...

menos de 8000 pesos cada 3 meses, por el tamaño y la ubicacion no pago feliz pero es razonable, lo que pasa es que la gente de uruguay es rata de alma y garronera y no querria pagar nada, acostumbrados a 150 años de estatismo,

Reflexiva dijo...

Yo he tenido la suerte de viajar bastante,y hasta vivir en el primer mundo.Y la gran diferencia es que los impuestos sí se ven reflejados en obras. Además,existen multas para los infractores y premios a quienes se preocupan. Ej.reciclaje(imposibles de implementar aquí).Y se hace mucho énfasis en la educación.
Aquí los impuestos van mayoritariamente al bolsilo de los zánganos del Estado. Esos que seguirán votando la ineficiencia y la corrupión,porque les importa un bledo su ciudad.Y porque son eslavos de la "disciplina partidaria".
Creo que,lamentablemente,de la basura y del bajo nivel cultural ya no nos salva ni wall-e!
Y del palo al caballo, mejor que no lo vi. Sinó, bichera y justiciera como soy,le doy otro a ese cobarde.Y le anoto la matrícula!

atea dijo...

que lamentable que exsistan todavia enfermitos como vos en este mundo...

armando dijo...

Me alegro mucho que mi comentario os diera motivo de reflexión. Los tengo incluso buenos !
armandobronca.com

La Ciudadana dijo...

Hola Reflexiva
yo he viajado muy poquito, así que no puedo hablar del primer mundo, pero si de lo que es lógico.

Acá todo el tema impositivo es ilógico, mal manejado, y nada de beneficios para el contribuyente.

Se olvidan todos los empleados públicos que son nuestros empleados y que nos deben respeto, calidad de servicio, obras, y demás y acá meto desde el prsidente hasta el portero dela IMM.

Sin embargo vas a hacer un trámite a una oficina pública y te tratan como de favor.

Se gasta plata sin control, no se controla nada de los equipamientos así que cuando desaparece algo nadie se da cuenta, y así estamos...

La Ciudadana dijo...

Hola Armando,
y si, dio para mucho como verás....

Anónimo dijo...

Seamos sinceros gente, Montevideo es una cagada, no tiene nada interesante. Ni la sombra de Buenos Aires le llega. Agradezcan a Dios que no tienen terremotos ni maremotos, pero Montevideo, no existe.