domingo, 7 de noviembre de 2010

Alerta mail de Adinet con confirmación de datos

Recibí en el día de hoy, sólo de una de las cuentas de correo Adinet, este mail que es trucho, y apunta a sacarnos los datos de usuario para usar la cuenta quien sabe para qué.

Quise denunciarlo en Adinet, pero no hay forma, en la página no hay nada que indique dónde se denuncian los mails truchos para que se avise a la gente o lo incluyan en los filtros.

Este es el mail:

De: ADINET WEBMAIL ADMIN
Para: La Ciudadana

Asunto: Verifique su dirección de correo electrónico

Mensaje:
--
Adinet Estimado WEBMAIL CUENTA DE USUARIO

En estos momentos estamos actualizando nuestra base de datos y todos Cuenta Adinet WEBMAIL necesidad de ser verificada. Para completar la activación de su cuenta con nosotros, usted está obligado a responder a este mensaje y escriba correctamente la información que se requiere de usted.

Escriba su Nombre de Usuario y Contraseña en el espacio provisto (********) Usted está obligado a responder a este e-mail dentro de las próximas 48 horas.

Si no se vuelva a nosotros, su cuenta de Adinet WEBMAIL será desactivado de la base de datos.


NOMBRE COMPLETO; ********
FECHA DE NACIMIENTO; ********
Nombre de usuario ;********
Contraseña ;********
Contraseña Re-Type ;********

También puede confirmar su dirección de correo electrónico, acceda a su cuenta de correo electrónico en http://correo.adinet.com.uy/cp/ps/Main/login/Login?d=adinet.com.uy

Gracias por utilizar Webmail Adinet

No lo contesten porque les roba la cuenta!!

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

atea dijo...

nuevas artimañas de este gobierno progresista? no?! jajjajaja
a esta altura uno piensa cualquier cosa no vistes que al little vasquez lo quisieron matar... por eso tiene auto blindado,se compro casa a estrenar en que barrio? carrasco o malvin? ya no me acuerdo son tantas ya...

La Ciudadana dijo...

HOla Atea, jaja tenés razón mirá, hay que desconfiar de todo!!!

Si lo vi y lo publiqué, cuando lo entrevistaron En la mira al perro, jaja justo él con miedo a que lo maten, por favor, es como muy fuerte.

No viste el despliegue de tecnología que manejan? claro que si llamás al 911 porque te están matando, no te contesta nadie.