martes, 30 de noviembre de 2010

Mujica se enojó con Talvi!!

Es muy fuerte....

Este señor que ocupa la presidencia, es un atrevido.

Alguien debería recordarle que vivimos (por ahora) en un Estado de derecho y que cada quien tiene la libertad de expresar lo que piensa.

Si el Sr. Talvi tiene esta visión, cuya disertación fue presentada en el Golf, asombrando a todo el mundo por los conceptos vertidos, tiene el total derecho de decirlo y no por eso carece de patriotismo.

Sin embargo, el gobierno si carece de patriotismo. Acá están hundiendo al país y siguen acomodando gente, siguen intentando violar la Constitución y de hecho, la violan, siguen tirando plata a la calle mientras la clase media se empobrece cada vez más, siguen hablando y hablando y no hacen nada, mienten en las cifras oficiales, en todas y asi es todo con este gobierno populista y progre de Mujica, que no sabe ni para donde va, perdió la brújula hace rato.

Además, el Sr. Mujica se da el lujo de hacer proselitismo todos los días desde su emisora M24 con Aló Mujica, entonces, porqué quienes no están de acuerdo con este gobierno o con cualquier otro, no pueden tener su espacio propio para decirlo? Acaso Mujica pagó por la conferencia de Talvi? Acaso el gobierno le dio plata para venir a hacerle reclamos?

Se puede intentar engañar al pueblo, pero siempre va a haber alguien que levente su voz para alertarnos, y vaya si hay cosas para despabilarnos!

Extraído de El País
Mujica pidió "patriotismo" ante cuestionamientos


El mandatario José Mujica llegó a Uruguay sobre las 11 de la mañana a la Base Aérea nº1 luego de su visita no oficial a España.

En una rueda de prensa el presidente cuestionó las críticas realizadas por el director del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (Ceres), Ernesto Talvi, durante una conferencia en el Club de Golf, el pasado martes 22.

En aquel momento, el economista expuso que el gobierno ha adoptado una larga serie de medidas que "debilitan la calidad de la democracia", que tienden a la concentración de poder, afectan las libertades individuales, las garantías y la privacidad de los contribuyentes.

Consultado sobre este tema Mujica dijo esta mañana: "Yo le pediría a Talvi un poquito más patriotismo".

Durante la rueda de prensa de hoy el mandatario aseguró que el análisis de Ceres se tiene que contrastar con lo hechos. "En el mismo momento que salen estás esta se presentan varios empresas a una licitación de UTE de US$ 2.000 millones para instalar molinos de viento. Quiere decir que son unos belinunes y abombados. No lo consultaron a Talvi", ironizó el mandatario.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

AV dijo...

La pregunta sería: ¿Y realmente vienen los "belinunes"?, porque hasta ahora solo hemos visto promesas y nada concretado. ¿Y esos "belinunes", se quedarán? No alcanzó con lo de Ence?
¡Qué fácil se convence a los belinunes uruguayos!

La Ciudadana dijo...

HOla AV
totalmente, quizás por ahí vienen miran, preguntan y se van.... mi abuela siempre decía más vale pájaro en mano que 100 volando, se ve que estos no conocen el dicho....

Además, si se enojó con Talvi, es porque le metió el dedito en la herida.