domingo, 15 de noviembre de 2009

Unterbürger (II)

Del Blog: La Torre de Babel
Autora: Mefista

Unterbürger (II)


Pocas cosas hay tan extraordinariamente maleables como los cráneos desprovistos de masa encefálica pensante, de ahí la rentabilidad - a nadie extraña - de iniciativas que abogan a producirlos masivamente. Sí: te estoy viendo, José Mujica Cordano.

Mucho plan Ceibal para "igualar las oportunidades educativas", pero de educación seguimos sin ver otra cosa que atentados contra la misma. Visto y considerando las pocas luces de que goza este insípido alborotador entre balbuceo y balbuceo inconexos, no está de sobra que alguien se permita aclararle que internacionalmente está prohibido, terminantemente y textual, el trabajo para menores de 15 años precisamente para motivarlos a que estudien y tengan una mínima formación - aprender a escribir son cometer 10 faltas por renglón constituiría un encantador primer paso, me permito sugerir.......

Para seguir leyendo, hacé clic aquí


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver pero el tema de Honduras sigue vigente aunque nos ocupa nuestras elecciones y nuestro futuro en un contexto difícil dentro de américa latina dominada por el socialismo del siglo XXI:

EE.UU. creo que finalmente irritado por la actitud de Zelaya de ingresar a la embajada brasileña, hacer un llamado a la rebelión civil y la asonada generalizada, desconocer el acuerdo de gobierno de unidad nacional, le está dando la espalda al chavista Zelaya, renunció Zelaya a su restitución y desconoce las elecciones de fines de noviembre.
Yo creo que finalmente el partido lo está ganando el pueblo hondureño, el ahijado de Chávez perdió en su actitud violentista y desestabilizadora, si bien todos le dieron un poco de bola, con el tiempo se cansarían de este charlatán que lo único que busca es perpetuarse en el poder, por ello no le sirve que haya elecciones y no le sirve el acuerdo porque el acuerdo supone realizar las elecciones, Zelaya quería reelegirse, por eso lo destituyeron el 28 de junio, la comunidad internacional finalmente reconocerá las elecciones hondureñas y las nuevas autoridades electas, Zelaya la única chance que tenía era la desestabilización total, retomar la presidencia (como chávez en 2002) anular las elecciones y perpetuarse en el poder con ayuda de nicaragua cuba y venezuela.
Pero el tiempo siempre jugó en contra de Zelaya, de junio a noviembre parecia una eternidad pero ya estamos a las puertas de las elecciones que supondrán un final feliz para honduras, espero que zelaya sea juzgado como corresponde y el nuevo gobierno de HOnduras sea reconocido por la comunidad internacional

Espero que como HOnduras nosotros econtremos el rumbo y votemos por la fórmula Lacalle Larrañaga para darle una bofetada a los intentos de banalizar la república, que gane el desprecio por la libertad, la vida, la propiedad y seguridad, por la mentira, el ocultar la verdad, el tratar todo el tiempo de descalificar el adversario político, basta de personajes execrables en nuestras izquierdas, basta de periodismo servil y obsecuente con ex sediciosos, queremos un Uruguay como tuvimos antes, con democracia, respeto seguridad y orden.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
totalmente.

Desde el principio, al menos yo, sostuve que el tema de Honduras era lícito y legal. Hasta los propios parlamentaros de Zelaya lo querían fuera de la presidencia, por algo sería, y actuaron según sus leyes.

El problema es que se metió el horangután y ahí se armó todo este lío. Lo que quisieron en Honduras fue evitar un enfrentamiento civil mientras Zelaya con todo lo que hizo, instigó a un levantamiento.

Honduras supo resistir y supieron hacer lo que tenían que hacer y nadie fuera de ese país tiene derecho a opinar nada, sólo los hondureños tienen voz en este asunto.

Es lamentable que la comunidad internacional se haya alineado atrás de Zelaya que tiene espesos antecedentes.