viernes, 27 de noviembre de 2009

Sobre el préstamo de Jorge Vázquez y los medios de comunicación

El miércoles pasado, muchos fuimos testigos de cómo Aldo Silva discutía con Lacalle y con Larrañaga cuando Lacalle dejó en claro que la aparición de la fórmula oficialsta superaba largamente la aparición de la fórmula de oposición.

Aldo Silva se sintió muy ofendido, y no tuvo en cuenta que él era quien recibía en su "casa", era el anfitrión y debió callarse la boca o al menos bajar el tono de la discusión, pero no lo hizo.

Yo, en el día de hoy, le pregunto qué pasó ayer que no comentaron absolutamente nada sobre el préstamo de Jorge Vázquez, que pasó, no leyeron los diarios?

Es que yo estoy más informada que ellos o es que callando evitamos un problema?

Y nunca mejor momento para recordarle a nuestros periodistas las palabras de Pilar Rahola "....quiero recordarle al periodismo que nuestro compromiso es inequívocamente con la verdad o no servimos de nada"


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible que la prensa tenga un compromiso teorico inequivoco con la verdad, pero aun espero el dia en que un periodistico me de una noticia del siguiente tipo:

"Hemos descubierto que nuestro principal anunciante esta en negocios turbios, y tenemos un informe especial que lo demuestra. Asimismo anunciamos que por razones obvias, este sera nuestro ultimo programa"

francisca dijo...

Ciudadana:no sirven para nada.

Anónimo dijo...

En los programas de television se hablo en su momento del prestamito que saco Julita del Pan de Azucar o si calificaba o no?
Se hablo de cuantas fueron las cuotas que tenia que pagar y a cuantos años?
Estem..no m acuerdo che.

O quizá todavia lo estan pagando no?...el domingo vemos si es el pueblo el que se lo quiere cobrar.


No sean tan ridiculos por favor,es un prestamo,A PAGAR,como el que tenemos tantos uruguayos para una vivienda propia,no es una noticia de corrupcion ni mucho menos... supongo que el hermano de un presidente tendria unos cuantos medios para conseguir ese dinero sin devolver no?
Ay pero no,pobre Jorgito,justo lo vino a pedir en este gobierno,ahora lo tiene que pagar, q nabo che!

Dios mio,gracias a Dios,les queda poca vida.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
ja, soñá tranquilo, mirá si van a hacer eso....

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca
yo me resisto a que sean todos iguales, alguno que tenga lo que hay que tener, habrá, digo yo... sino sería muy triste

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
o sea, para vos todo es justificable.

Que él, el hermano presidente y otros hayan creado el convenio, lo hayan firmado y aprobado, y que justamente Jorge Vázquez sea el primero en pedir, 130 mil dólares para compar una casa de 250 mil, es ético? Por lo menos le está sacando 1 lugar a otro que si lo puede necesitar más que él. O acaso su apartamento en Pocitos de más de 100 mil dólares no le resulta cómodo?

Por otro lado, ahora se les otorgan préstamos a 30 personas de la Junta antidrogas, pero el año que viene sólo será a 15. Si es taaann socialista, no correspondía que primero sacaran el préstamo los de abajo y después él, en todo caso? o se apuró por las dudas?