jueves, 5 de noviembre de 2009

Para los que sostienen que este gobierno es honrado

Concurso trucho en Ganadería - Extraído de El País

Una familiar de un funcionario del Ministerio de Ganadería (MGAP) denunció que conocía los nombres de los ganadores de un concurso para varios cargos técnicos en esa Secretaría de Estado antes de que cerraran las inscripciones, y que el llamado fue una forma de "blanquear" el ingreso de becarios del MPP en la función pública.

La denuncia, presentada esta semana en el programa Las cosas en su sitio, de radio Sarandí, hace referencia a un llamado al que se anotaron 300 aspirantes para cuatro cargos.

La mujer se identificó como una frenteamplista "de siempre" y dijo que puso al tanto de la situación al candidato José Mujica y que hará lo propio con el presidente Tabaré Vázquez.

"¿Cómo podemos ser tan crueles de armar un concurso cuando realmente ya tenemos (definidos) todos los nombres?", se preguntó la mujer.

El subsecretario del MGAP, Daniel Garín, dijo ayer a El País que "todos los ingresos han sido por concurso" fiscalizados por tribunales independientes.

De todos modos, el funcionario adelantó que si hubo irregularidades y "en la medida que surjan denuncias pertinentes, les daremos curso como corresponde".

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: