miércoles, 11 de noviembre de 2009

Qué prontuario.....!!!

Recibo y publico

QUE FICHA ....MARIDO GOLPEADOR !!!!

Un candidato a Presidente que pidio desesperadamente que torturaran a su propia pareja, novia o mujer Lucia Topolansky Saavedra en un acto de altisima cobarbía y elemental minoridad intelectual como prueba de un instinto primate de autoconservación, cobardía y conducta indigna para el hombre y para un ser humano.

"Recuerdo que cuando volví a Montevideo, detuvimos a un importante miembro de la izquierda uruguaya, una figura muy conocida actualmente, a quien los estadounidenses querían interrogar de cualquier manera. Me negué rotundamente. Lo interrogamos nosotros y había puntos oscuros en sus declaraciones, que comparamos con los de su esposa, también detenida.

Casi nada coincidía entre las dos versiones. Lo que señalaba la mujer, dejaba en mala posición a su marido y para aclarar los hechos hicimos un careo entre los dos.

Enfrentados ambos en mi despacho, la esposa ratificó sus dichos, dejándolo a él en una posición para ser enviado al Juez, quien probablemente con las pruebas aportadas, terminaría procesándolo.

El hombre, desencajado ante lo que decía su mujer, gritaba desesperadamente: ¡Es una cínica! ¡Tortúrela comisario para que diga la verdad! ¡Hágala torturar y comprobará que está mintiendo para perjudicarme!" (...).

El que fue interrogado y pidio la tortura de la mujer fue JOSE ALBERTO MUJICA CORDANO y la mujer susodicha era LUCIA TOPOLANSKI SAAVEDRA

"AMORES QUE MATARAN" ó Página 57 de "LLAMEN AL COMISARIO OTERO", DE RAÚL VALARIÑO.




Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Marmota dijo...

Joly chet! Esa sí que no la tenía.

Algunos siempre se merecerán mutuamente.

atea dijo...

muy fuerte aunque algo ya habia escuchado.
ese es un libro?
si es asi de que año es?

gasolina_40 dijo...

Tenés que preguntar en Paysandú quien es el político de renombre que golpea a su mujer (te tiro una punta: es compañero de fórmula de un alcohólico que ya gobernó el país)

La Ciudadana dijo...

Dios los cría y ellos se juntan dice el dicho, no?

no podía ser de otra forma, la gente que incorpora en su vida la violencia como algo normal, son así en su vida privada, pública y también lo son cuando dejan este mundo, conozco mucha gente así.

La Ciudadana dijo...

Hola Atea,
si es un libro sobre la época, podés leer una sinopsis aquí
http://www.entrelibros.com.uy/cgi-bin/entrelibros/buscar/112955932475?isbn=9789974643635&funcion=ver

Si bien es un link a una librería española, cuenta un poco de qué se trata, seguro que lo conseguís acá fácil, yo también el lunes me pongo en campaña....

Yo no me acordaba realmente de esto, claro que hay cosas que se te pierden con el tiempo.

La Ciudadana dijo...

Hola gasolina 40

eso lo dijo Mujica, pero se arrugó cuando tuvo que dar el nombre porque sabe que Larrañaga lo puede levantar en peso legalmente por injurias.

Diferente el caso de este libro que es testimonial, con personas que estuvieron presentes, con un señor que tiene un historial de violencia, de secuestros, y de complicidad de asesinatos, proque según él no mató por la espalda porque le erró al tiro y esto le causa mucha gracia hasta hoy.

ESto es lo que seguramente vas a votar, pensalo mejor y no creas en rumores si no hay denuncias o testigos que puedan dar fe de un acontecimiento.

Ahí está la diferencia.