viernes, 6 de noviembre de 2009

Mujica nuevamente haciendo gala de su ordinariez

Creo que el tema del arsenal no da para reírse y tampoco para respuestas del tipo que dio Mujica a las acusaciones de Batlle.

Un candidato a la Presidencia de la República no puede ni debe expresarse de esa manera, cómo le va a decir que le va a mandar viagra para que se ocupe de otra cosa?

He escuchado guarangadas en mi vida, pero esta, se lleva todos los premios y curiosamente no utilizó ninguna palabra soez.

Da miedo ver con qué liviandad trata quien ya se cree el futuro presidente, un tema grave como este, donde no hay respuestas.

Por ejemplo, en el Ministerio de Defensa, no se dieron cuenta que faltaban armas?

Porqué meterle los 18 disparos? porqué no dejarlo con vida a Feldman para sacarle información?
De dónde sacaron al ratito nomás, que el hombre era enfermo terminal?
La investigación no terminó pero al toque salieron a decir que era vinculación con drogas en Brasil, porqué, de dónde sale esto? de algún informante? o están tirando fuegos artificiales para distraernos a todos?

El presidente mutis.
El Ministro de Defensa idem
Bruni, lo mismo, es más, están investigando (¿?), entonces cómo hacen esas afirmaciones?

Si antes me olía mal, ahora me huele peor.

Están pasando demasiadas cosas raras, todas sin explicación y sin un final, me pregunto hasta cuando y porqué....

Piensen en los homicidios recientes, que están vinculados de alguna manera a denuncias o a un sindicato, uno de ellos sin prensa y sin respuestas, otro con prensa y sin respuestas y ahora esto, no se, pero la verdad, sigo desconfiando.

Y como ciudadana de este país, tengo todo el derecho de desconfiar.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que el tipo se parte de ordinario...como se debe sentir el profesor grado 5 contador astori cuando se expresa de esa forma. En fin de repente de tanta ordinariez alguno se despierta y cambia el voto asi que mejor que siga insultando. Igual no creo que lo dejen ir al debate porque tienen claro que no lo pueden controlar y si se calienta sale relajando a todo el mundo y chau ballotage.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
sabés que me molestó bastante que Lacalle y Larrañaga se decidieran a hacerle caso a este energúmeno, pero ahora me doy cuenta que tenían razón.

Si no hay debate es porque no está capacitado y punto. Y no lo van a dejar hablar.

Pero igual, es un tipo indómito, y rebelde, así que es de esperarse que diga varios disparates más antes del ballotage.

Ojalá sea como decís!!

Anónimo dijo...

A mi me cayó muy mal también la manera de defenderse de Mujica.... tan a la ligera habla como si fuera el limpiador de water de alguna empresa (con el perdón de los limpiadores, claro)... pero pobre hombre, no sabe tirar una frase buena, es ordinario por donde lo mires, desde lo que habla hasta lo que piensa...¿Cómo van a ponerlo al frente de un gobierno? No tiene lógica. No tiene verguenza mejor dicho.
Igualmente quisiera debate, al menos para divertirme un poco, total... un poco mas de circo qué nos va a hacer?
MOLY

La Ciudadana dijo...

Sabés lo que pasa Moly, que aún habiendo debate, lo harían todo pautado, sino, no lo hacen, como siempre.

Ya sabemos como manejan a la prensa y además, los mismos periodistas dijeron que se habían negado a enviar cuales serían las preguntas de una entrevista.

Pagaría por estar ahí y hacerlo calentar.... ahí si me divertiría...

Anónimo dijo...

que barbaridad las guarangadas que tenemos que escuchar, viste cheeeee, esto es algo insolito en nuestro fino uruguay JAJAJA
JAJAJAJAJA PEPE PRESIDENTE y vas a tener que vivir con los ordinarios, que barbaro
JAJAJAJAA

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
sos otro estrecho de mente? Mirá que pobre y humilde no es igual a ordinario, guarango e irrespetuoso, tenés una gran confusión.

Aún si gana Mujica, yo no me voy a convertir en una ordinaria como él y tampoco voy a compartir mi vida con personas así, no tengo porqué hacerlo, simplemente veré con mucha vergüenza lo bien que puede dejarnos como representante de este pueblo al que supuestamente quieren culturizar, aunque él no esté dando el mejor ejemplo.