domingo, 22 de noviembre de 2009

El informante: La ola de los presidentes-espejo

¿Por qué los italianos votan una y otra vez por Berlusconi? Esa es la pregunta a la que intenta responder un reciente artículo del Washington Post.
La periodista que lo firma, Anne Applebaum, recuerda que Berlusconi está acusado de corrupción, evasión de impuestos y manipulación de la prensa. Está enfrentado al sistema judicial, a casi todos los periodistas que no trabajan para él y a la Iglesia Católica. Su propia esposa denunció su último escándalo: que organiza orgías en su mansión de Cerdeña con prostitutas, bellas mujeres deseosas de trabajar en televisión e invitados especiales, incluyendo jefes de Estado. La Justicia italiana acaba de retirarle la inmunidad y deberá volver a rendir cuentas en los tribunales.
Pero igual los italianos lo siguen votando..........

Leer artículo completo en El informante: La ola de los presidentes-espejo

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin llegar a limites tan escandalosos, yo preguntaria lo mismo de quienes votan a uno de los candidatos (y lo digo asi, porque cada uno que lea, se va a imaginar uno propio).

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
me pregunté lo mismo y este artículo realmente me confirmó la realidad y aquello que dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

en fin,,,, tan mal estamos?