viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Incompetencia? ¿Inoperancia? ¿Irresponsabilidad?

El tema de Feldman ya nos tiene a todos paspados, pero por otro lado, también nos tiene a muchos intranquilos.

Por un lado vemos la falta de responsabilidad, seriedad y preocupación que debieran tener los políticos de izquierda.

Una muestra lamentable, fue la efectuada ayer, donde burlándose de este caso y de las acusaciones cruzadas, porque acá no hay uno que acuse al otro, todos se acusan entre si, porque esa sartén quema, hicieron una movida frenteamplista donde entregaban cañones de dulce de leche, por ahí los hizo la dramática Daisy, pistolas de juguete, bombas, etc.

Y por cierto, no faltó Marenales, con una peluca rubia, ironizando la búsqueda de la mujer conectada con Feldman.

Una verdadera vergüenza y éstos son los que nos quieren gobernar.... es patético que estos viejos lelos hagan estas ridiculeces para captar votos de los jóvenes porque son divertidos, vergüenza debería darle si es que tiene algo de moral este señor que no tiene las manos limpias, porque si fuera una dulce princesa, bueno todavía lo entendería, pero con el pronturario que tiene, yo diría que esto no da para broma ni risa.

Pero este no es el tema.

He estado pensando mucho en este caso, y no le encuentro la vuelta, hasta que por ahí se me prendió la lamparita.

Comencé a hacerme otro tipo de preguntas, diferentes a las que me hice en un principio y aquí las comparto con uds.

1-Este caso lo centraron únicamente en Feldman, sin dudas es un punta de la madeja, pero no lo es todo.

2-Están viendo el árbol y no el bosque, o nos quieren hacer ver el caso de esta manera.

3-Porqué en lugar de centrarse tanto en el señor Feldman, no se centran en los cómo, los porqué, los cuando?

4-Están desviando nuestra atención con un claro objetivo político de la izquierda.

5-Porqué la policía ingresó antes de que bomberos asegurara al zona y pudiera hacer su investigación sin contaminar nada?

6-Cómo es posible que la autopsia revele o mejor dicho, no revele si hubo suicidio y muerte por intecambio de tiros?

7-Ya saben que Feldman no estaba solo, muy bien, y cómo saben esto? y si lo saben, entonces también saben con quien tenía contacto, o están jugando a las adivinanzas? o es mejor no saber con quien tenía contacto?

8-El caso del homicidio con bomba de la señora del Buceo, que fue lo primero que dije en este blog antes que la policía lo pensara, no quedan dudas que está relacionado con esto, por un montón de detalles de la confección de la bomba.

9-Porqué si la policía sabe que encubiertos en un intercambio cultural, viajaron jovenes a entrenamientos guerrilleros en Venezuela, y esto, si lo saben, no se investiga por este lado?

10-Bernal tuvo un duro enfrentamiento con Borsari en la interpelación, es el mismo Bernal calificó a los Fogoneros como un grupo violento, el cual fue reprimido en el 2007. Y qué pasa que no se menciona a este grupo que Inteligencia tiene o tenía vigilado?

11-La ofensa feroz de Marenales, la burla de Fernandez Huidobro, quien involucrado con la contratación de la empresa Clanider en el Maciel no me parece que tenga que salir a defender si nadie acusó, sólo nos hacemos preguntas que hasta hoy, no tienen respuestas.

12-Mujica dice saber dónde se habla, en qué "boliches" porque hay que saber en cuales, según declaró en un programa de TV, el tema armas, entonces, si tiene información porqué no se la facilita a la policía?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciudadana, creo que sabemos todos los que pensamos igual, que esto quedará bien tapado debajo de la alfombra o quizá peor, incriminar a alguien o aquellos que nada tienen que ver, los hechos hablan por sí solos, estamos en "campaña" y todo esto debe ser ocultado o no hablar o total, Jorge Batlle está loco no?.
La Justicia demostró en estos 5 años, en realidad mucho antes, que está al servicio del oficialismo, por miedo, convicción política o no sé qué, pero los organismos de seguridad, los ministerios y la justicia vas a ver que no van a hacer nada, y quedará como una anécdota antes del histórico triunfo del pepe.

Nos están tomando el pelo, falta que digan que las armas eran de la juventud herrerista o la lista 15 o de algún grupúsculo ultraderechista vinculado a la jup o algo así.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
que van a enterrar esto hasta después de las elecciones como otros tantos temas, no tengo dudas.

Pero no te preocupes, ya dijeron, es más, lo dijo Fernandez Huidobro que esto es de ultraderecha, que no tiene pruebas y que hay que acordarse de la Jup y no se cuántas cosas más porque casi le tiro con algo a la TV.

He visto cinismo, pero como el que éstos destilan, pocas veces.

Igualmente hay que seguir informando, no importa que la Justicia no haga su trabajo, que el poderoso Estado enlentezca las cosas echándole la culpa a la "presión" a la que están sometidos los investigadores, la gente no es tonta, y acá huele a podrido, por donde lo miremos.

No hay que permitir que esto, quede en el olvido, al igual que la muerte de la señora del Buceo, que yo digo y sostengo, que está vinculado a esto, y no, no tengo pruebas, es una cuestión de razonamiento lógico lineal.

Anónimo dijo...

Para pensarlo: puede sonar a locura rebuscada, pero y si Feldman está vivito y coleando? Vi las fotos que circularon por e-mail sobre el cadaver abatido de un supuesto Feldman que no se parecía en nada con el que mostraban en la tele. Capaz pusieron cualquier cadaver de un indigente lo disfrazaron de Feldman le pegaron unos tiros y a Feldaman le hicieron nueva documentación y lo mandaron a Tanganica (de esta gente se puede esperar cualquier cosa!!!). Si de verdad Feldman estaba bien con los Tupamaros, estos seguramente le brindaron protección, tuvieron toda la noche para "sacarlo" y poner en la casa a cualquier cadaver trucho. Parece de una película, pero piensenlo, por algo demoró tanto el resultado de la autopsia, el informe de bomberos y todos los demas datos contradictorios que han circulado, estamos ante una mafia organizada en el poder y seríamos muy ingénuos en tragarnos la pastilla que nos quieren hacer comer, saludos, Pensador.

La Ciudadana dijo...

Hola Pensador,
yo pensé lo mismo que vos, y no lo descarté... en esto no hay suficiente imaginación.

Pensé lo mismo, si era Feldman o un infeliz que agarraron por ahí. También pensé quien asegura que ese señor fuera el custodio de las armas pero quien dice que era Feldman su nombre y no una de sus identidades truchas?

Mirá que muchos nos hacemos preguntas y cuanto más silencio hay de las autoridades más uno sospecha.

El resultado, sentate a esperar, porque no va a salir antes de las elecciones si es que llegan a algo, cosa que dudo.