sábado, 14 de noviembre de 2009

Para reflexionar y difundir

Extraído de FaceBook

Para reflexionar y difundir - Autor Santiago Raffo

NO ES UN PLEITO ENTRE MUJICA Y LACALLE
Creemos que estamos en la encrucijada.
Es un tema de valores.
No es un tema entre Mujica y Lacalle. Es un tema entre la Sociedad que
queremos y la Sociedad que no queremos.
Es un tema de cultura e incultura.
Es un tema de respeto y abuso.
No es un tema de lucha de clases, sino de buscar por todos los medios de volver a construir UNA Sociedad y no DOS sociedades.
No es Lacalle, quizás el mejor, pero es el que tenemos, el que representa los valores, las tradiciones, la cultura que nosotros queremos para nuestros hijos.
Piensen y trasmitan a los demás, que éste no es un tema entre Lacalle y Mujica.
No es un tema de personas, sino de lo que cada uno de ellos representa.
A cada persona que tengamos al lado debemos explicarle que no estamos eligiendo a Lacalle, sino a nosotros mismos, a nuestras familias, a nuestra Sociedad, la que queremos para nuestros hijos.
Tenemos que elegir por la conciliación y no la lucha, por los acuerdos y no por la imposición de una mitad sobre la otra.
Votar a Lacalle es votar por nosotros mismos.

Gracias,

Es deseable que todos y cada uno de los demócratas de esta Patria Oriental, nos pongamos la camiseta celeste y colaboraremos en esta cruzada por la democracia y la libertad, con algo tan sencillo como hacer "click" en "reenviar" a todos nuestros contactos, pidiéndoles que hagan lo mismo.


Obama ganó en los EEUU gracias a la Internet.

Acá, con el corto tiempo que disponemos y los casi inexistentes recursos para hacer campaña, no podemos darnos el lujo de despreciar un medio tan fantástico como es la "red de redes".

Cada voto que se no se medita, o cuando alguien no entiende que si vota en blanco favorece a Mujica, nos acerca un poco más al punto sin retorno, en el camino que nos conduce a convertirnos en una republiqueta, al estilo de Cuba o Venezuela.
Exhortamos a copar la Internet, para que los cientos de miles de usuarios
puedan recibir toda la información posible, que les haga tomar conciencia del peligro que corremos, de perder para siempre la condición de país democrático, republicano y liberal.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: