lunes, 25 de octubre de 2010

Saravia firme!

Estaba escuchando radio Cero, y entrevistaron a Saravia del FA.

La verdad me asombré mucho, el hombre está decidido a no votar el mamarracho inconstitucional que promueve su fuerza política y dijo con todas las letras, que lo que están haciendo es un GOLPE DE ESTADO TÉCNICO, como yo no creo en lo técnico, lo dejo por golpe de estado y punto.

Saravia sabe que los demás senadores piensan como él pero les viene el chuchito, este señor está dispuesto a enfrentar lo que sea, porque según él, y me pareció muy coherente y correcto, si el FA siempre utilizó la figura de Artigas y sus frases, entonces ahora no pueden desconocer las bases del ideario artiguista, y que al pueblo hay que respetarlo, eso no significa que él esté de acuerdo con la ley de caducidad, pero da por más que zanjado el tema y dijo claramente que el Poder Legislativo no puede hacer lo que intentan.

Y por eso, mantendrá su voto negativo.

Lo felicito, al menos tiene convicciones y bases democráticas!

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

3 comentarios:

AV dijo...

El apellido no lo debe llevar en vano.
Los cobardes son los demás que, sabiendo que es un golpe de estado, tienen miedo que el "abuelo y la abuela" los rezonguen o no les den los "caramelos"

La Ciudadana dijo...

Si, yo espero que a último momento no se de vuelta en el aire, pero lo escuché muy convencido de lo que decía y sin ningún prurito de estar en contra de la mano de yeso, dijo que eso hay que dejarlo para alguna ley, que acá se juega otra cosa mucho más importante para el país y para su partido.

Además hablaba muy fuerte como muy convencido de lo que estaba diciendo.

a mi me convenció....

atea dijo...

a que estan jugando estos tristes personajes? el nin dice que votaria en contra pero despues se va de viaje y dejaria a un suplente que iba a votar a favor, ahora dice que lo posterga el viaje y parece que vota,sin querer o queriendo siempre estamos entrando en el jueguito sucio de cortinas de humo, de estamos bien con dios y con el diablo,hacen cazas de brujas con los militares, estos si que la estan haciendo bien porque al final quien son los que nos calentamos y nos peleamos entre todos? el estupido pueblo barato y mediocre y ellos como siempre digo, engordando como sapos y riendose de la oposicion quieta y cornuda y de los tontos utiles que les hacen los mandados...