martes, 19 de octubre de 2010

Justificación de los delegados presidenciales

Si no fuera tan graciosa toda la estupidez que uno tiene que escuchar, uno tendría que echarse a llorar...

Anoche en el 12, Lucía Topolansky decía que si una obra vial del MTOP se ejecutaba en el interior, alguien tenía que controlar..... supongo que un máximo de 600 km deben ser difíciles de recorrer en tan vasto país.

Hoy Mujica en Aló presidente en la radio, dijo que: “Desde el primer momento relatamos la enorme distancia que existe entre el lugar de acción, donde se están ejecutando las cosas, y el lugar de decisión, que muy frecuentemente es Montevideo”

La enorme distancia? Entonces cómo carajo se arreglan en Brasil, Estados Unidos, España y demás?

Quiero recordar que se generaron 89 Alcaldías para que haya comunicación entre el lugar y el ejecutivo pertinente, pregunto, no se puede utilizar a las mismas personas?

Acá es obvio, son comisarios del presidente, son personas que con la preocupación de la Topolansky por el próximo candidato, se estarán preparando para esto, porque son cargos políticos.

Nada justifica semejante disparate, porque además las enormes distancias acá no llevan más de 5 o 6 horas.

Pero, si esto fuera poco, además, hay comunicación virtual de todos los colores, entonces, de qué habla este señor?

Basta ya de mentir, basta ya de querer envolver a la gente con palabras que ni siquiera son bonitas.

Acá están tratando de formar una Cuba criolla, sino lean el cuento de la ranita El cuentito de la rana, y este otro que creo que es más que ilustrativo Un PPS con moraleja


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Marmota dijo...

Se acabaron las vacantes para las alcaldías; hay que buscar otra galleta para darle al perrito faldero. No es otra la función de los 'delegados presidenciales'.

Una babosa (o una estudiante del interior con 4 horas y media de viaje) tiene más voluntad para moverse que esta sarta de terroristas ineficientes.

La Ciudadana dijo...

Totalmente, deben múltiples favores, no hay otra explicación, porque las que dan, no se las cree ni un niño de 1º de escuela que conoce las distancias en el territorio nacional y también sabe operar un celular y una computadora, así que se dejen de cosas...