viernes, 15 de octubre de 2010

Ope Pasquet versus Felipe Michelini

Este fue el debate pautado del día de ayer en Código País, sólo una parte.

Yo lo vi todo, y realmente me dio mucha bronca ver que el diputado Michellini, hace lo mismo que sus compañeros camaradas, que cuando no tienen razón y no tienen argumentos, se ríen en forma irónica, intentando sobrar al otro. Es lamentable.

Pero más lamentable es que este señor crea que su fuerza política y que además, el FA lo crea, que deben interpretar lo que el pueblo vota, cual si fuéramos todos estúpidos que votamos sin saber lo que hacemos y que según sus palabras, votamos pero no queríamos votar eso, que ellos creen que los uruguayos no queremos la ley de caducidad, y que por eso deben interpretrla.

Además se puso en camisa de 11 varas como decía mi abuela, porque se metió a constitucionalista y llegó a decir que en ningún lado la Constitución establece que el Legislativo, luego de un pleibiscito, no pueda legislar sobre el mismo tema..... BURROOOOO, con perdón de tan querible animal.

El Constituyente dice claramente que la palabra del SOBERANO es la última, una vez consultado el pueblo, se tiene por decidida la custión.

Ahora, si el diputado Michellini, está tan preocupado por los asesintatos, torturas y demás, que según él están protegidos por la ley de Caducidad, entonces, que promueva un pleibiscito donde la Ley de Amnistía que comprendió a todos los integrantes de la guerrilla, los que estuvieron presos y los que no, también sea pleibiscitada y luego que la borren y juzguen como se deben a estos otros asesinos y torturadores, empezando por el actual presidente.

Quieren volver a fojas cero, muy bien, pero con todo el mundo por igual, porque muertos hubieron de ambas partes y no veo esa cara de sufrimiento de este diputadito, hacia las familias de las víctimas de la guerrilla tupamara.







Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

demasiado dijo...

Este michelini da asco en carne propia. Había que escucharlo hablar del nefando comerciante que ocupó el cargo de presidente en el período 2005-2010. "no me puede mirar a los ojos" decía. Este bazofia encontró la fórmula y ahora es inmune a la vergüenza.

La Ciudadana dijo...

perdón, pero alguno de los hermanitos Michellini tiene vergüenza, sabrán lo que es? yo creo que se perdieron esa materia....

No se cual es peor, me dan asco los dos.

Anónimo dijo...

Si hablamos de verguenza, tendrían que tenerla cuando piden dinero para el partido y solicitan que se deposite en su cuenta particular. ¿Llegará al partido?, lo sabe el que se creía Ministro de Transporte y Obras Públicas

La Ciudadana dijo...

HOla Anónimo
ni idea, supongo que alguien controlará, digo yo.... aunque la plata después que cayó en las manos, no tiene nombre....