domingo, 3 de octubre de 2010

Insultos de Chavez recopilados

Del Blog de Martha Colmenares extraje este artículo suyo, vale la pena...

Ban Martha

PARA VER EL ARTÍCULO COMPLETO INGRESÁ HACIENDO CLICK AQUÍ

¿Es Hugo Chávez un idiota?. No pretendo que el título de este artículo sea un insulto. Lo expresado por Mike de El Republicano Digital, en su excelente análisis que les recomiendo leer luego de darle el vistazo a lo que sigue. “No niño”, le diría yo, ¡Que va a estar siendo un insulto decirle a alguien “idiota”!, si al lado del tradicional estilo soez y otras veces con el ingrediente escatológico de Chávez, suena la palabra hasta “fascinante” (la que utilizara Sean Penn el domingo en su visita a Caracas, para referirse al mandatario). Una conducta bochornosa nunca antes protagonizada por presidente alguno de Venezuela. Por lo pronto un resumen de los más destacados insultos e injurias de Hugo Chávez. A sus gobernados, a su disidencia. Así como a sus homólogos, personalidades. Es que ni Superman se le ha salvado, al que llamó “Un bobo de acero”. Anexo además, entre otros, los videos del programa Grado 33 en Globovisión sobre los insultos con la participación de importantes analistas.

Dan para hacer una enciclopedia y también son una acumulación de delitos dado que en la Constitución está penada la difamación e injuria. Por lo pronto impunes.

100% soez en sus interminables alocuciones, en esto tenemos 10 años escuchando aparte de las groserías, sus descalificaciones, injurias, el someter al escarnio (muy fascista por cierto). Ya desde la campaña electoral en 1998 decía que a los adecos y copeyanos los iba a “freir en aceite caliente”. Apenas llegó a presidente dijo que los de la oposición “se arrastran como los cochinos“. A día de hoy hasta utiliza el lenguaje escatológico. ¿Qué le hizo la vida, señor? Martha Colmenares

Año 2010
La nueva entrada por este enlace

Año 2009
Diciembre
“Chávez a Obama: “aquí huele a azufre”
Copenhague – “Por cierto huele a azufre aquí”, “Obama el premio Nóbel de la guerra” dijo el presidente venezolano Hugo Chávez, inmediatamente después de la participación de el presiente estadounidense, Barack Obama en la cumbre clima de Copenhague.
Más…
Destacados en noviembre
Hugo Chávez increpa a Obama y a Uribe: “Vayan a LAVÁSE ese paltó”. +Video
También, Hugo Chávez reiteró este viernes los ataques a su homólogo colombiano Álvaro Uribe, cuyo gobierno calificó de “lacayo” y “entreguista”.
Noviembre 13, 2009

Destacados de octubre
Chávez se refiere al ministro colombiano de Defensa como retrasado mental. Aló del domingo 25
Actualizado lunes 26/10/2009

Hay mucho más, si querés leer el artículo completo y ver los videos, hacé click aquí

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: