miércoles, 6 de octubre de 2010

Oposición despierta ya!!!! Otro pleibiscito al cuete

Después que vengan a decirme que estamos en un Estado de Derecho y en democracia, me voy a reír como se reía el diputado Pérez ayer....

Nos convocaron en las elecciones nacionales para 2 pleibiscitos, ambos no fueron refrendados por el pueblo.

A menos de un año del acto del soberano, quieren inventar una ley que interprete la ley de CAducidad según los deseos de la izquierda, que en buen romance sería anular la ley por vía de otra ley, y lo que dijo el pueblo no importa.

No contentos con ésto, ahora se proponen enviar un proyecto de ley para crear el Voto Consular.

Y acá si, me saco el sombrero, cómo nos empaquetaron.

Nos propusieron un pleibiscito para aprobar o no el voto epistolar, claro que no incluyeron el consular, así tenían una vía de escape en caso de que el pueblo dijera NO, y lo dijo, por paliza.

Entonces ahora se van a agarrar de que lo pleibiscitado no es lo mismo que lo que propondrán, dando una vez más, la muestra de lo sinvergüenzas que son y de cómo nos toman el pelo.

Es aberrante!

Acá nos están imponiendo lo que se les da la gana, esto no es democracia señores, no hay respeto por la Constitución, no hay respeto por la separación de poderes, no hay respeto hacia el ciudadano, no hay respeto hacia la ley. La ley es de quien manda, y ya sabemos quienes son.

Me gustaría recordarles el artículo 82 de nuestra Constitución, que por ahí se les ocurre también modificarlo o re-interpretarlo para que los que todavía pensamos y no nos dejamos manipular, no podamos patalear.

Artículo 82.- La Nación adopta para su Gobierno la forma democrática republicana.
Su soberanía será ejercida directamente por el Cuerpo Electoral en los casos de elección, iniciativa y referéndum, e indirectamente por los Poderes representativos que establece esta Constitución; todo conforme a las reglas expresadas en la misma.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: