viernes, 1 de octubre de 2010

Bonomi no se anima

Pobre Cantinflas, pero que les voy a decir, me hace acordar a él.... a sus películas

El Sr. Ministro del Interior no sólo no puede con la seguridad de los habitantes, sino que además no se anima a dar una opinión, siendo como fue, un guerrillero, de armas, de manejo de las mismas, ver mi artículo Historia Reciente 7 - Los Ministros del Pepe Mujica.

Una verdadera vergüenza.

Miren el video en Teledoce http://www.teledoce.com/noticia/13349_%5CNo-me-animo%5C-sostuvo-Bonomi/


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

francisca dijo...

Pobrecito,no se anima!! Solo se anima cuando mata por la espalda.Para eso si tiene valor.7 tiros le dio por la espalda al policia administrativo que denuncio la presencia de Mujica,cuando lo buscaban.7 tiros y le tiro por arriba unos panfletos.7 tiros y ahora se hace el fragil....

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca
yo miro el informativo mientras cenamos.... te juro que me cayó mal todo lo que comí....

Ver la cara de cura, y escuchar las estupideces que dice en general, pero en particular esto, fue muy fuerte.

Y más allá de que este mató por la espalda, cobarde total, es el Ministro del Interior, cómo va a decir lo que dijo?

Dan asco!