sábado, 30 de octubre de 2010

Paros del Banco República, lo que no se dice

Muy detallados los artículos que leí al respecto, pero hay cosas que se están diciendo en forma soslayada, por aquello quizás de fidelidad al partido.

Uno de los temas se refiere a los traslados compulsivos.

A qué les suena esto?

No es ni más ni menos, lo que pasó en Salud pública con la remoción de varios directores, poniendo otros a dedo que son fieles al Mpp.

Acá pasa lo mismo, estos traslados compulsivos, si todo bien, violan el convenio, pero a quién están poniendo? a gente fiel al FA y en especial al Mpp, pagando favores políticos, como hicieron en otros ámbitos del Estado, moviendo fichas de acá para allá para mantener el control absoluto.

Pero además, lo que no se está diciendo, y si está ocurriendo, es que están metiendo gente también a dedo, nuevos funcionarios, pero no salen de la bolsa de trabajo donde hay un montón de gente que continúa sin empleo, son amigos políticos, hermanos, carmaradas, compañeros, como siempre.

Esto no es el copamiento de Pando, esto es el copamiento de todo el Estado por la vía democrática y pacífica, rastrera como la víbora, oculta y en silencio, porque nadie se atreve a decir lo que está pasando.

Ya el Brou tuvo muchas cositas raras durante el gobierno de Vázquez y con este mismo señor Calloia al frente del Brou, pero hasta ahora, nadie tuvo huevos para investigar en serio, material hay, pero..... seguimos en las mismas.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: