domingo, 10 de octubre de 2010

Dónde están los que saben?

En realidad me pregunto esto, por el simple hecho de que no veo jueces, abogados que tantos hay a nivel privado, así como también muchos ejerciendo como senadores y diputados, que ninguno sale a levantar la voz con el atropello que significa todas esta historia de imponer por ley lo que el pueblo eligió por NO en pleibiscitos, que no están siendo respetados.

Qué es lo que pasa?
Hay miedo?
No hay jueces comprometidos en la defensa del derecho más que en defensa de un partido político?

Dónde estánlos estudiosos de la Constitución? Emigraron todos?

Siento, como ciudadana de este queridísio Uruguay, que estamos en una anarquía absoluta de lo legal, lo constitucional y del derecho.

Todos sabemos que durante el gobierno de Vázquez se violó la Constitución como jamás antes, y nadie dijo nada, todos estamos viendo cómo el actual gobierno se propone exactamente lo mismo y tampoco dicen nada.

Hemos caído en tal letargo, que al final parece que quienes no votamos al FA, dejamos hacer en espera de próximas elecciones, pero miren que falta mucho, y quien viola la Constitución en forma flagrante, no nos garantiza que la respete cuando deba dejar el gobierno, es más, tanto Mujica como su mujer están buscando al heredero, ya están en campaña política para el 2014, eso no les dice nada?

Por favor, despierten uruguayos y no importa de qué partido sean, acá lo que importa es exigir que se respeten la leyes la Constitución, aún si los resultados fueron adversos a lo que cada uno quería, esto va más allá de deseos y decisiones personales, estamos hablando del sano equilibrio que debe haber en un gobierno y que acá, hoy no lo hay, hay imposiciones, hay atropellos, hay violaciones, y no hay respeto ninguno por el ciudadano.

No persigo fantasmas, leo, escucho y la verdad cada vez me da más miedo del futuro, son demasiadas las cosas que este gobierno remueve, y desafia, para pensar que no se generará algún problema en el futuro inmediato.

Ojalá que no, que reine la cordura, no del pueblo, sino del gobierno.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: