viernes, 1 de octubre de 2010

Cuando las barbas de tu vecino veas arder...

Qué bárbaro.... qué nerviosos se pusieron los compañeros hermanos con lo que pasó en Ecuador, que armaron una reunión flash de noche en la vecina orilla con la Quiqui de anfitriona.

Para quienes seguíamos las noticas por TV o por internet, se veía que la cuestión se terminaba en horas, pero parece que los presidentes compañeros hermanos, no.

Qué chuchito que les vino, y salieron todos corriendo como cuando pateás un hormiguero.

Ahora, me parece que se apresuraron muchachos, porque en primer lugar, Ecuador es una nación libre, por tanto dentro de sus fronteras sus probleas son de ellos, no de la región, una cosa es sacar esos comunicados ridículos condenando tal o cual cosa, pero de ahí a reunirse urgente para tratar el supuesto golpe de estado, mmm me parece que se vieron reflejados....

Quizás esto me hizo reflexionar y darme cuenta, porqué Vázquez tenía 25 patovicas a su alrededor, y Mujica no se queda atrás. Están con miedito, claro cuando uno no hace las cosas bien, puede esperar cualquier cosa.

Vázquez además tiene otros problemas a todas vistas, psicológicos, tiene delirium tremens de presecución, y si no, recuerden cuando el pobre periodista lo golpeó con el micrófono, la reacción de este señor....

Mujica por ahi tiene menos problema, ya sabe lo que es matar, tener un fusil en la mano, y ser guerrillero, así que se toma las cosas de otra manera, sin embargo, vive rodeado de los patovicas.

Supuestamente en Ecuador, la policía se sublevó porque entendió mal algunos recortes que se propone hacer el presidente, y estos funcionarios a partir de las nuevas normas, fueron "manipulados" por algún malvado y por Estados Unidos por supuesto, como dijo Evo Morales.

Yo no vivo allá, pero no puedo creer que todos sean tontos. Resulta que Correa daba las órdenes a sus comandantes pero ésos no tenían bases con qué responder, en fin, cosas que pasan.

Muy teatral, en lo personal con esa manifestación de sacarse la camisa y decir "que me maten" fue digno de una obra de Nene Cascallar, claro que algunos ni sabrán quien es.... pero no importa, drama, sólo drama.

Para mi, después de veer el desenlace, esto fue todo un montaje, con qué fin, no lo se, pero honestamente todo lo que pasó fue muy poco creíble.

Sin embargo los iluminados compañeros hermanos presidentes, se preocuparon mucho,,,, y bueno es lo que pasa cuando les tocan el salario a la gente que además de pasarla mal, está armada.

Pongan las barbas en remojo, no sea cosa que esto de querer borrar a las FFAA los ponga en una situación comprometida que nadie quiere.

Y si alguno se ofende, lo lamento, es lo que pienso.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

15 comentarios:

Anónimo dijo...

esos aprovecharon lo de Ecuador para victimizarse, incluído Correa, yo veo un efecto parecido a lo que sucedió en venezuela en abril de 2002, Correa saldrá fortalecido y debilitada la democracia ecuatoriana.
Fue un despropósito hacer una reunión relámpago en bs. as., citar a todos los presidentes, así de esa forma, por un conflicto gremial, tienen miedo, hay varios gobiernos que penden de un hilo (argentina, bolivia, ecuador y venezuela).
Uno se da cuenta cuando el gobierno es "amigo" de ellos, rápidamente grupos de izquierda se congregaron en la plaza cagancha.
Ahora cuando cayó Bucaram, Mahuad y Lucio Gutiérrez nadie dijo nada, incluso Correa fue golpista porque era parte del gobierno de Gutiérrez, luego Correa se vendió a Chávez.
Esto es algo similar a lo que pasó en Honduras, gracias a Dios, Zelaya no pudo volver al poder y se celebraron elecciones, se acuedan que nuestro gobierno no reconoció al gobierno guatemalteco?? una vergüenza, las elecciones fueron aprobadas, y reconocido su presidente, el mandato de zelaya terminaba en enero de todas formas, pero los "compañeros" lo querían de nuevo en el poder. Les queda poco tiempo.

Anónimo dijo...

Sos terrible ignorante, no tenes idea de lo que hablas. Da hasta gracia.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si totalmente de acuerdo, más allá de que lo de ayer me pareció un circo orquestado de principo a fin.

Es bien rarito que hayan salido como con un resorte a la casa de la Quiqui para ??? hablar de Ecuador? yo tengo muchas dudas.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo 2
sería muy interesante que en lugar de insultar, puedas escribir algo coherente y aportar aunque no estés de acuerdo.

Anónimo dijo...

para mi castro y chavez estan atras de toda esta macacada...

atea dijo...

la prensa da verguenza me dan asco dicen que lo secuestraron y parece que entro solito el muy maricon al hospital por que se sintio mal por el gas pimienta.y todavia arengando a la gente para que salieran a hacer relajo, claro querian victimas asi el circo era mas grande. claro decir golpe de estado es el cuco y todo lo demas queda justificado y olvidado cortina de humo es que le dicen

La Ciudadana dijo...

HOla Anónimo
la verdad es que no se quien, Chavez es buen candidato, pero que esto fue orquestado, no me cabe ninguna duda, hubieron muchas cosas sin explicación, muchas cosas que el Presidente de Ecuador no dice.... y la información que llegaba anoche, en fin, una serie de cosas, donde me huele feíto...

La Ciudadana dijo...

Hola Atea,
totalmente, esto que decís son algunas de las cosas por las cuales desconfío.... todo muy rarito, y más raro todavía la reacción de los hemanos compañeros presidentes...

Anónimo dijo...

Tengo bastante idea de lo que hablo, Ecuador luego del gobierno militar siempre fue inestable políticamente, este advenedizo de Correa, oportunista, se aprovechó de la coyuntura regional y se tiró de izquierdista, pero la crisis en Ecuador lo está sobrepasando, fue muy extraño el insuceso de las últimas horas, el presidente fue hasta la turba a dialogar o algo así, fue "patoteado" y lo que siguió es muy extraño, "secuestrado" en un hospital, rescatado y llevado al balcón presidencial, me hace acordar a la reasunción de chávez en el sangriento abril de 2002.
Eso no se puede llamar ni intento de golpe de Estado, porque otro hubiese sido el proceder, en Ecuador tantos presidentes han caído que este era uno más, todo esto está orquestado para fortalecer la figura de correa, títere de Chávez.
Ahora se sugiere que fue la oposición, EE.UU., Colombia, cuando fue una turba policial enfervorizada, que supuso que Correa le mojó la oreja, fue toda una provocación, para victimizarse y salir fortalecido.
Chávez perdió votos, en 2011 se puede definir la derrota de los K, Evo cada vez tiene más dificultades, Cuba despide a 500.000 emplados públicos y no tiene más remedio que reformar la revolución socialista, el PT puede perder en Brasil, yo sé bien de lo que hablo, es el principio del fin del "arco progresista".

Equinox Fin de Semana dijo...

Dos notas al respecto en Equinox Fin de semana

http://prensaindependienteuruguay.blogspot.com/2010/10/principio-del-fin-por-michael-s.html

y

http://prensaindependienteuruguay.blogspot.com/2010/10/correa-que-se-embrome.html

francisca dijo...

Donde se vio un golpe en la region que no contara con el apoyo de las FFAA??Esto no fue un intento de golpe.Y claro que fue orquestado!!! Ahora,despues del discurso de "ni olvido ni perdon"comienza la persecucion de opositores,seguramente por formar parte de "la conspiracion golpista".
De la reunion de delincuentes presidenciales en lo de Quiqui,me alarma la resolucion que tomaron,es claramente violatoria de la soberania de los pueblos....solo falta(y muy poquito)que formen el "ejercito bolivariano" de la tan mentada "patria grande"....ya llegaron! estan aqui!! Son los viejos y predecibles bolches.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
sin dudas, Ecuador no encuentra estabilidad y este señor Correa ya estaba a punto de que lo tiraran, por eso creo que esto es solamente una escaramuza, pobecito, se victimizó, estuvo secuestrado, hizo teatro hasta que se cansó y finalmente las palabras NI OLVIDO NI PERDÓN, ahí me terminó de cerrar esta maquiavélica obra teatral donde un puñado de policías fueron manipulados pero no por el ex presidente, sino por los seguidores de este anormal.

La Ciudadana dijo...

Hola Félix,
muy bueno el artículo, luego lo publico acá también.

gracias!

La Ciudadana dijo...

HOla Francisca
si totalmente, mirá anoche en Teledoce decía el gordito de las noticias del exterior que sólo se veían imagenes que la TV nacioanl permitía, porqué pasó eso? Pero además no era verdad proque yo estaba viendo CNN (yanquiiii) y ellos estaban transmitiendo en directo y vi todas las corridas, y al policía que bajaron en un terraplen en directo.

Hasta la prensa de acá miente...

Y si, también la frasesita de ni olvido ni perdón, y mencionando al ex presidente, mmm dije acá está la cuestión, Corre está caminando en un hilo, y esto lo orquestaron para fortalecer su presencia.

Y estoy de acuerdo contigo, esta reunión flash de los delincuentes, fue muy fuerte, qué pretendían hacer? Fuerte y peligroso....

Imaginate un país sin FFAA o con pocos efectivos, pasa algo similar y qué van a hacer? Invadir para salvar a la víctima de turno?

Muy peliroso

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con quien firma Francisca: especialmente esos tales Santos de Colombia y García de Perú, se nota que son terribles bolches