lunes, 4 de octubre de 2010

Lapidaron a una mujer en Italia

Uno lee esto, y la verdad, no me entra en la cabeza que sigan pasando estas cosas...
Recibo y publico, no tengo la fuente, pero parecería que es de Ansa

fue su propia familia porque no aceptaba la boda arreglada para su hija
Italia: lapidan a mujer paquistaní


Una mujer paquistaní radicada en Italia murió apedreada por su propio marido, ayudado por su hijo, por negarse a aceptar un matrimonio arreglado para su hija de 20 años que no quería desposar al candidato elegido por su padre.


El hecho se produjo al cabo de una violenta discusión entre los miembros de la familia, radicada en la ciudad de Novi, en la provincia italiana de Módena.

Todo parece indicar que el motivo fue la rebelión de Nosheen Butt, una joven paquistaní, a un casamiento arreglado con un compatriota por su padre y los padres del futuro novio.

La madre, Begm Shnez, de 46 años, salió en defensa de su hija y fue muerta de una pedrada por el marido, mientras que la hija resultó gravemente herida en la cabeza con una barra de hierro por su hermano, aunque no estaría en peligro de vida. Las autoridades consignaron que el esposo, Hamad Kahn Butt, un operario de 53 años, y su hijo de 19 años, Humair, fueron detenidos tras un operativo de la Policía, acusados por el crimen, pero se negaron a declarar.

En Módena existe una importante comunidad paquistaní, que en general se dedica a las tareas agrícolas. (Ansa)

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: