viernes, 11 de septiembre de 2009

Vázquez sigue participando de la contienda electoral

Bueno, el Presidente por lo visto, pierde el pelo pero no las mañas.

Ahora dio marcha atrás con el traslado de Artigas, pobre Artigas, lo usaron para ver si cazaban algún votito más, y les salió el tiro por la culata.

Pero tengamos claro, frenó el traslado pero lo va a hacer después de las elecciones, porque si hay alguien caprichoso, es este señor, y está como envenenado con trasladar a Artigas, y lo va a hacer, no tengan dudas, pero midió el daño electoral y por eso mandó a reparar el mausoleo, a poner las frases que eligieron en el Parlamento, todo para tapar la metida de pata.

Es vergonzosa la actitud de Vázquez, que sigue participando en la contienda electoral, pero a cara de perro nomás, ahora metiéndose con el tono de la campaña.

Nunca vi algo igual.

Y se excusan diciendo que antes, también se hizo, no era que querían el gobierno para cambiar lo que estaba mal? Pues no, ahora justifican todas las cosas, diciendo que antes ya se hacía.

Pero llega a tanto este apoyo en el antes, que Astori en el programa Dicho y Hecho, llegó a decir que el promedio del déficit fiscal es menor que el promedio del gobierno de Lacalle, y le preguntaron porqué hacía el promedio si en estos 5 años, Uruguay tuvo la oportunidad de crecer gracias a la coyuntura internacional, entonces Astori dijo que, era la única forma de medir porque en el momento en que el país estaba mejor no había déficit fiscal, pero en 2007 por la crisis mundial, apareció el temido déficit, entonces que no se puede comparar año a año, ni gobierno a gobierno hay que comparar promedio con promedio, claro para quedar bien.

Ahora, no soy economista y los números la verdad que no me gustan, pero la crisis mundial se destapó en el 2008, no en 2007, o sea, mi querido, me parece que las fechas se le mezclaron.

Pero no quiero salirme de tema.

Este señor, que tenemos como presidente, nos minitó a todos, nos vendió una cosa e hizo otra.

Todavía resuenan en mi cabeza su frase favorita "gobernaremos con la Constitución en una mano y el programa en la otra", claro habría que preguntarle de qué Constitución hablaba, no? porque si hay algo que no respetó, fue nuestra carta magna.

El programa de gobiernod el FA, bueno a mi en realidad poco me importa si lo respetó o no, pero si debería importarle a quien lo votó.

Pero aún hay gente que defiende su gestión y su comportamiento, y no puedo dejar de preguntarme, si fuera otro partido el que violara la Constitución, los frenteamplistas se quedarían tan contentos como ahora? Seguramente que no, ya hubieran agitado el ambiente contra el mandatario.

Parece que hay cosas que al FA se le permiten y a otros no.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Javier dijo...

Pero, ciudadana, que ingenuidad. Constitución se llama uno de los perros y el otro se llama Programa. Pasa que cada vez que toma una decisión los llama, los agarra, y ahí se manda el ukasé. Este señor lo vengo siguiendo desde el año 90, y siempre hizo lo que se le antojó. Cuando no le daban lo que quería hacía la del nene chico, se hacía el enojado y como al frente lo único que le interesa es el poder, le decían a todo que sí. Pero agarrate si entra Mujica, que seguro nos hace extrañar a este señor. Acordate de esto cuando te den el taparrabos para andar como los negros de esa tribu del Africa donde son tan felices...

La Ciudadana dijo...

Hola Javier,
si a veces soy ingenua....

Yo también lo vengo observando, y tiene un ego más grande que su cabeza, por eso hace pataletas cada vez que se encapricha con algo y no lo obtiene enseguida.

Cada medida que ha tomado, no es en bien de nadie, es para alimentar su enorme ego y su ambición de "ser recordado", claro algunos lo recordarán como a un Dios, yo lo tengo todos los días en mi mente bien presente y no son oraciones precisamente lo que le mando...

Pero no te preocupes, no creo que Mujica llegue, así que no tendremos taparrabos y en las próximas si aprontate proque si el viejo banca 5 años más, se enfrentará a Vázquez como candidato y echarán chispas, no te olvides que Mujica tiene la mayoría hoy por hoy dentro del FA y quiero ver si Vázquez recupera su lugar de favorito.