martes, 8 de septiembre de 2009

Estado de Situación del 6 de setiembre de 2009

Aquí les dejo el link a Estado de Situación, programa del 6 de setiembre de 2009.

1. EDITORIAL: NI TAN HONESTO NI TAN RESPONSABLE. Por Nery Pinatto.
2. EL INFORME DE ALVARO ALFONSO: MÁS ALLÁ DE LOS ANDES. Las experiencias de Mujica y Lacalle en Chile.
3. LOS NÚMEROS DE MPC, LA CONSULTORA INDEPENDIENTE Y CONFIABLE: intención de voto hacia octubre y noviembre y situación por partidos en cada uno de los departamentos del país.
4. ENTREVISTA: Hugo de León.
5. EL CIERRE CON MÚSICA: Sandro.















Blogalaxia Tags: vicepresidente,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El plan de instalar un regimen a la chavez va tomando forma, segun el pepe estaria a favor de sindicalizar las FFAA...te imaginas como termina esto.
Espero que todavia quede algun general con HUEVOS !!!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
y si, acá pretenden hacer una copia calcada de Venezuela, y ya sabemos cómo están las cosas por allá.

Acá quedan generales con huevos, no tengo la más mínima duda, y espero que puedan frenar esto, es muy peligroso...

Anónimo dijo...

Que increible viste la cadena que estos tupas estan corriendo para esta noche....llegan mensajes de texto a los celulares seguramente pagados por el desastroso antel con una expresion antidemocratica contra el candidato blanco para esta noche durante el programa de traverso...ojo que estos tipos ya tomaron el estado como un cancer y estan hacieno cualquier cosa.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
no, no me llegó pero mi hija me comentó que en FaceBook están convocando a que el Partido Nacional se junte en el Canal para apoyar a Lacalle.

Si es así, no tiene goyete, lo único que falta es que los candidatos no puedan ir a los canales tranquilos, ya bastante con que los informativos promocionen en un 72% a la fórmula frenteamplista y a los demás en total un 28%.

En qué va a terminar esto?

Peligroso dijo...

"Acá quedan generales con huevos, no tengo la más mínima duda, y espero que puedan frenar esto, es muy peligroso..."

Eso es apología del delito, ¿lo sabías?

La Ciudadana dijo...

Hola Peligroso,
Y?
vivo en una democracia, por tanto soy libre de PENSAR y CREER como se me ocurra.

Y si, pienso que es un disparate la propuesta...

Pero no te preocupes, ya Vázquez se encargó de que se achanchen las FFAA, acaba de ordenar que no hagan ejercicios extremos por la muerte de un alférez que vaya a saber cómo fue, por ahí estaba enfermo de otra cosa y no bancó el ejercicio físico... qué casualidad.

Anónimo dijo...

Libertad es una cosa, libertinaje es otra.
Y tu frase es lisa y llanamente APOLOGIA DEL DELITO.
En este caso insinuar o alentar un golpe de estado.

Increíble, no voté al FA en el 99 y por expresiones similares de compañeros colorados desesperados fué que voté a Vazquez en el 2004, y los voy a votar de nuevo.

La intolerancia, las falacias y mentiras que esgrimen blancos y colorados me dan asco.

Y tu frase me da asco y me da miedo.
Personas como vos son las que se subirían a una tanqueta a derrocar un régimen democrático.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
no nos estamos entendiendo.

No alabo ni promuevo un golpe de estado, de ninguna manera, soy demócrata, así que bajá tu dedo acusador porque le estás errando feo.

Aspiro a que este país salga adelante de una buena vez, aspiro a que quienes tienen que defendernos estén bien pagos y protegidos porla ley, que es lo que más falta hace, pero lo que más aspiro es un gobierno que justamente no sea libertino como este, donde la autoridad que debe ejercer el Presidente y sus ministros, está ausente, salvo en los casos que tienen que defender la plata nuestra que gastan en propaganda y en malos negocios.

Y justamente como no soy golpista, aspiro a que las FFAA y la policía estén debidamente pagas, y haciendo lo que tienen que hacer, debidamente respetadas como cualquier otra profesión y no mancilladas un día si y otro también, para evitar cualquier tipo de rebelión, y es lo que vos no entendés.

Ahora me encantaría saber porqué deducen tan rápidamente que soy golpista, o pro FFAA o de ultra derecha, por pretender que las FFAA hagan su trabajo, y no creo necesario que tengan un sindicato.