sábado, 12 de septiembre de 2009

Chris Namus, su novio y el gobierno

Siga el baile, siga el baile!!

Se acuerdan lo que declaró el presidente de Antel sobre los 2 patovicas contratados como adscriptos a gerencia, que estaban de guardaespaldas de Perera, mentirosos si los hay?

Se acuerdan que dije, que Perera debería enfrentar cargos por fraude, no soy abogada, pero la lógica lo indica, ya que contrató y todos lo pagamos, a estos 2 personajes para que defendieran su vida que nunca estuvo en peligro.

Se acuerdan que supuestamente los patovicas eran empleados contratados y con un término porque tenían que cumplir una tarea y una vez que Perera no estuviera, ellos tenían que desaparecer?

Bien, saben dónde esta ahora el novio de Chris Namus, uno de los patovicas? Engrosando la lista de los "guardaespaldas" que parece que necesita Vázquez para ser defendido no se sabe muy bien de qué.

Nos volvieron a mentir, como siempre. No sólo no se quedó sin empleo, sino que lo mantienen en la propia Presidencia de la República, no tienen vergüenza.

Pero además, a esta señora Namus, con todo el desparramo que armó, que se burló de todos los que habían puesto sus fichas en ella, incluyendo al gobierno, que le proporcionó trabajo, excelentes ingresos, casa, etc., ella les pagó con una patada en el tuges.

Saben cuánto gana Chris Namus? Porque no crean que por haberse ido a Buenos Aires, y haber entrenado con otro, y haberse esfumado a tal punto, que ya no salió siquiera en las propagandas para las que fue contratada?

Acá tienen el detalle:

54.000 dólares anuales de ANCEL (son 4.500 dólares por mes, unos 100.000 pesos)
3.000 dólares mensuales de Redpagos (otros 66.000 pesos siendo generosa con el dolar)
1.000 dólares ANCAP (22.000 pesos más y andá llevando)
500 dólares Farmacia Natale (11.000 pesos más)
500 dólares TN Repuestos (otros 11.000 pesos)
2.000 dólares Nike (44.000 pesos)
10.000 pesos por CUTCSA

Más o menos, un cálculo a ojo: 264.000 pesos mensuales y se quejaba.... pero no termina aquí, seguí leyendo.

A todo esto, hay que sumarle otros 6.000 dólares (132.000 pesos mensuales) que le paga Vázquez por intermedio de Zelarrayán por su participación en Uruguay Natural y KO a las Drogas.

Pero, y acá puede que te suba la presión, pobrecita, no tiene casa, o mejor dicho, no paga nada por vivir en una casa, que le "prestan" y es del B.S.E., o sea, cero gasto, pero lo más gracioso de todo esto, es que con este ingreso, tiene carne para atenderse en el Clínicas, o sea, tampoco paga mutualista, ni Fonasa ni un corno.

Pero tampoco paga IRPF, lo de ella, como buena protegida de este gobierno, es especial, vos te rompés el alma trabajando y te sacan una linda tajada de tu sueldo, pero esta señorita, se da el lujo de no pagar nada.

Y a todo esto, sumale el sueldo del novio, que como sigue trabajando como patovica, supongo que le habrán mantenido el salario de Antel, o por ahí, se lo aumentaron para que no pasen necesidades....

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Javier dijo...

Ta, me decidí, decíme donde me tengo que hacer pegar para que me den esa plata. Dale, antes de que se me vaya la cara de piedra... ja ja ja. El lema del frente es Un gobierno honrado, un país de primera. Ni honrado y ni siquiera un país de cuarta, lamentable la gente que anda con banderitas de estos transfugas...

La Ciudadana dijo...

Hola Javier,
ahh no, no, no...

no es tan fácil mi querido, primero afiliación al FA, después vemos si conseguimos un llamadito para que te recomienden.

no tienen vergüenza...