martes, 1 de septiembre de 2009

Me suena taaannn conocido....

Recibí este video, y realmente, me resultó algo ya visto, tuve como un deja-vu.

Una muestra más de cómo estos señores se valen de la democracia, del voto del ciudadano, de la libertad de expresión y de todas las herramientas que brinda el Estado de Derecho, para llegar al poder, para luego no respetar absolutamente nada, y quedarse sentados en el sillón que alguna vez perteneció a un presidente, claro que hoy, pertenece a un dictador imperialista.

Acá te lo dejo para que lo disfrutes, es cortito pero elocuente...




Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo sirve para hacer campaña...hasta los preservativos del MSP se afanan.
Ademas le ponen el inconfundible sabor mujica.....
La polémica surgió porque los preservativos vienen acompañados por un instructivo que en doble sentido menciona tres pasos para ingresar el voto en la urna:

"Manoteala y andate corriendo hasta el circuito que te toque. Andá directo a la cola -no, no, a la fila- y agarrala bien fuerte con la mano (no se vaya a caer). Entrá en el cuarto oscuro, metela en el sobre, pasale la lengua y poneLA 609 (en la ranura)".
Este es el estilo de gobierno que nos espera si ganan estos atorrantes....

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
sabés que anoche, de lejos escuché que había una denuncia al respecto pero no vi ni leí nada más, me olvidé, es tanto lo que tengo que publicar, que no me da el tiempo... ahora busco en el diario, y publicaré .... un horror lo que contás, así piensan en darle educación a nuestros hijos?

por favor!!!