viernes, 18 de septiembre de 2009

Pepe Coloquios- repercusiones

Bueno, parece que con la polvareda que levantó el dichoso libro, para variar Mujica, como te digo una cosa te digo la otra, dice que él no autorizó a escribir un libro, y que se publicaron conversaciones privadas, 14 reuniones de 2 horas cada una.

Ahora me pregunto, no? Si a vos te viene un periodista, compañero además, y te entrevista dos días de 14 horas de jornada, qué es lo que estará haciendo? Crochet seguro que no.

Como medio Frente Amplio se calentó, Vázquez para variar habló de política desde USA pero le bajó el caño a los dichos de Mujica, ahora el protagonista number one, sale a decir que él no tienen nada que ver, que no vio el libro, que no lo autorizó, no lo corrigió ni nada, o sea, él ajeno totalmente, donde además dice que uno que tiene careta de compañero, en fin, y vos ves...

Si lo que publican le sirve, todo bien, ahora si queda mal, entonces, recula y deja pegado a quien sea, lindo candidato para ser presidente, tiene uno valores morales altísimos....

Vayamos a lo real, él piensa todo lo que está escrito, desde el diario La Nación, el libro y todo lo que se transcribe, la cuestión es que cuando ve escrita tanta pavada junta, y tanta metida de pata, ahí se enoja y sale a negar o sale su mujer a decir que lo sacan de contexto.

El miércoles, en Código país, tuvo el tupé de decir que a la señora de Seregni hay que perdonarla por la edad porque no sabe lo que dice, debido a los comentarios que había hecho contra su postulación, en su media lengua y su mirada irónica quedó claro que quiso decir "vieja chota", claro que no le dio el cuero para decirlo a su manera... es un atrevido, además de ser un guarango, y todavía, cobarde.

Realmente, no le falta nada tiene todos los ingredientes, pero no para presidir un país.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nos vas a decir que es mejor votar a Lacalle o Bordaberry tambien?

Postulate como politico si vas a hacer politica, no te escondas en la web.

Mira que le estan buscando la quinta pata, tiemblan de miedo, ojo que vienen los Tupamaros!!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
Cualquiera es mejor que Mujica, tanto sea en política, sea moralmente, sea en autocontrol, en aplomo, cultura, y varios etc. más.

Y no, no me postulo como política, no me interesa, y no entiendo porqué decís que me escondo en la web, no me escondo, acá estoy... si me escondiera dejaría de escribir y me dedicaría a lo mío. O te referís a que utilizo mi nombre?

Así que vos pensás que decir lo que está pasando es buscar la quinta pata?

Si vos elegís por fanatismo, allá vos, otros piensan a quien votar, con responsabilidad, y no veo motivo alguno para no escribir lo que pienso.

tincho dijo...

Ciudadana , te faltó poner al final VIVA LA JUP!

dejate de joder...

Anónimo dijo...

Es cierto que los gobiernos cambian pero la rapiña sigue en pie. También es cierto que los políticos jamás van a solucionar los problemas de la gente si la gente no se pone las pilas. No me queda claro si el Senador Mujica es el salvador que todos esperamos o es un desorientado mas en este mundo moderno. Quizás un cambio de visión o de actitud sea la solución para cambiar éste país.

La Ciudadana dijo...

Hola Tincho,

en qué te basás para decir lo que decís? en mi crítica a Mujica?

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,

sabés lo que pasa, que cada vez la gente es más indiferente. Se olvidan que los parlamentarios, los ministros y el presidente y todo el aparato estatal son nuestros empleados y debemos exigirles que cumplan con lo que tienen que hacer.

Ahora si permitimos que hagan lo que les venga en gana, entonces las cosas nunca van a cambiar.

Acá estamos demasiado divididos por tendencias ideológicas y no tenemos la capacidad para unirnos para exigirle a estos señores que cumplan con su deber.

Anónimo dijo...

Anonimo, yo no se si votar a Lacalle o Bordaberry es mejor, pero si te digo que a Mujica nunca, prefiero anular el voto,en blanco o el partido independiente... cualquier cosa menos Mujica.. Cualquier cosa...