sábado, 5 de septiembre de 2009

Muñoz demostrando su verdadera esencia

Nuevamente, la Ministra Muñoz en el tapete, cuando no es por una cosa, es por la otra.

Y ya se está pareciendo a Daisy, cuidado María Julia, mirá como terminó Tourné...

Hablaba en el post anterior de cortinas de humo, es evidente que esta gente, está acostumbrada a manejarse así, no responden en forma coherente, tanto da si es por falta de argumentos o argucia, pero en especial esta ministra parece una anguila, resbalosa mire.....!!!

Parece que el único comentario que le molestó fue el de Bordaberry, que se lo dijo sin muchas vueltas, que es caradura? Alguien tiene aún dudas?

Pero lo lamentable, fue la respuesta que dio esta señora, que no habla con hijos de dictadores, mirá vos, no sabía que se heredaban estas cosas..... será que encontró algo en alguna investigación de ADN que dice que los hijos son calcos de los padres?

Ironías aparte, lo feo de todo esto, es que una señora, que se dedica a política y que está a cargo de un ministerio, discrimine de esta forma, que conteste esto, porque no tenía un argumento de peso para explicar el manejo que hicieron el MSP con la 609, pero además, parece que le molesta que Pedro Bordaberry sea hijo de un ex dictador que está cumpliendo su condena, pero no le molesta Mujica, Topolanski, Marenales, Huidobro, y tantos otros, que mataron gente a sangre fría, y que muchos de ellos ni pasaron por la puerta del penal o de un juzgado, así que es válido ser guerrillero y es respetable y por lo visto los considera demócratas, pero al hijo de un dictador que ha demostrado siempre su ideal republicano y democrático, no.

Y que después me diga que busca justicia, lo que busca es venganza ni más ni menos, porque con este comentario, quedó pintada de cuerpo entero, y parece mentira, pero esta señora es parte de del Poder Ejecutivo del país, cosa que se ve, aún no asumió, y lo recuerda sólo cuando tiene que tapar alguna metida de pata ( y no digo cag.... porque queda feíto).

Bastantes millones de dólares nos están costando las propagandas de Vázquez desde la Presidencia, diciéndonos lo maravilloso que fue su gobierno, más el gasto de todos los entes que también han salido a defender su gestión, más la IMM, que María Julia algo que tenía que aportar, y bueno, como los preservativos los pagamos nosotros, ella dispuso que fueran los de su propio partido quienes los repartieran, una verdadera vergüenza, no se como le da el rostro.

Creo que a quien más o a quien menos, le resultó un tanto desubicada la actitud de la ministra y su autorización para que dentro de la propaganda de la 609 MPP, entregaran preservativos, o sea, si venían a pedir preservativos, ya te metían la lista con las 2 papeletas de los pleibiscitos, y obvio, el preservativo, fantástico!

Mataban dos pájaros de un tiro.

Pero la cuestión, es que ya somos muchos los uruguayos que estamos molestos con estos manejos poco claros desde el gobierno, estamos cansados de que nos saquen plata como nos sacan, mes a mes, y ver como la dilapidan, más que nada en propaganda para los propios "compañeros".

Y bueno, como dicen ahora, "es lo que hay, valor!!", qué poquito hay, no?


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

7 comentarios:

bea dijo...

Con el tema de los preservativos fueron muy bestias. Pero hay quienes se atan con su propia cuerda. No asombraría que en muchos sobres de votación aparecieran ...preservativos con el susodicho logo. De última no es lo que pide el envoltorio....?
Si no fuera por el derroche y la falta de respeto, y los votos anulados que pueda causar esta idea de algún trastornado, habría que reirse a carcajadas.
Besos, Bea

Anónimo dijo...

Siempre me pareció una mujer desagradable, mala leche e incapaz para la dirigencia política, esta señora, los resultados los tenemos a la vista, su gestión en la IMM y en el MSP, está todo dicho, pero ojo! esta no es Tourne, es inamovible, aunque venga una catástrofe con la bacteria resistente y gripe A, y el Ministerio sea omiso, esta no renuncia ni la renuncian, y la protegen todavía de las consecuencias del caso bengoa. También el insuceso en la ruta interbalnearia.
Es como la Ubach, otra incapaz que toda la vida hicieron carrera política y administrativa trepando y no sirven ni para organizar un cumpleaños.

francisca dijo...

A esta ministra hay que darle microfonos,esos que "el ñato" pide para la oposicion.Yo como colorada le estoy agradecida.Decir la barbaridad que dijo sobre .."contestarle al hijo de.."demuestra quer no tiene ningun argumento,ningun chanchullo,NADA QUE DECIR SOBRE BORDABERRY.En estos profesionales de la desinformacion y la distorsion informativa,que te dicen una cosa como te dicen la otra,el silencio que deben hacer sobre mi candidato es mas que elocuente.GRACIAS CAMARADAS-COMPAÑEROS!!!!JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
si, parece que así es, zafa de cualquier cosa... ahora que tanto sabrá para estar tan tranquila y segura, no?

Nadie tiene esa "virtud" de ser inamovible, si no tiene un as en la manga.

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca,

si totalmente, gran favor le hizo a Pedro, es lo que digo, no pudieron encontrarle nada de nada, y se agarra de cualquier cosa, fue una respuesta totalmente estúpida la que dio, y aunque ella no se lo banque, no debió decir lo que dijo.

Fonzi dijo...

Que cosa Marita...eh ?
Ella no habla con hijos de dictadores... pero si habla con asesinos confesos , terroristas , secuestradores , torturadores y violadores de los derechos humanos u de la constitución todos los días..
Y ademas piso con su auto a un pobre dsgraciado que iba por la ruta y lo mató y no pasó nada.
Que tupé que tiene esta mujer.
Que asco que me da.
Que asco que me da toda esta parva de delincuetes que hoy ostenta el poder.

La Ciudadana dijo...

Hola Fonzi,

a mi me gustaría saber de quien está agarrada, porque por lo visto, puede hacer cualquier cosa, y con ella no pasa nada.