lunes, 14 de septiembre de 2009

Mujica y las barbaridades de Buenos Aires

Me quedé con mucha bronca porque "grabé" lo que dijeron en el 12 sobre la visita de Mujica a Buenos Aires, sus declaraciones, pero cuando vi la grabación, le erré de canal. Cosas que pasan.

De todas formas, igualmente podemos acceder a la información.

Realmente escuchar a esta bestia de cuarta, hablar como habló, da vergüenza ajena, pero lo que más atemoriza es que a él no cree en la Justicia y dijo textualmente: "Yo quiero saber la verdad, pero en la Justicia no creo un carajo. ", así que un aspirante a Presidente, no cree en la Justicia, por tanto no cree en la Suprema Corte, y por tanto, las leyes se las pasa por el bolsillo, o no?

El diálogo con el periodista continúa luego de esta respuesta, con lo que sigue:

-¿Y cómo se llega a esa verdad, entonces, si no es a través de la Justicia?

-En lo personal, he pensado: si me dicen la verdad, te conmuto la pena. Si lo que me interesa es la verdad. Pero, ¿las sociedades se bancan eso? Porque la Justicia tiene un hedor a venganza de la puta madre que lo parió. Y tengo la conciencia de que lo que pasé no me lo va a devolver nadie. Tengo que cargar con eso como una mochila, una cicatriz, como si uno hubiera tenido un accidente, una enfermedad.

Realmente, nunca vi a un futuro presidente hablar de esta forma, y mucho menos de la Justicia de su país, pero, es así, acá está pintado de cuerpo entero.

Les dejo aquí la entrevista en video y además si tienen ganas de leer, les dejo el link al diario La Nación








Blogalaxia Tags: vicepresidente,

3 comentarios:

Alfonso dijo...

No fue eso todo, sino que siguió abundando en el tema. Ahora dijo que blancos y colorados fueron parte de la dictadura. Yo no se que historia sabes, ciudadana, pero aquí te doy un adelanto. Wilson y Carlos Julio Pereira eran íntimos de Gregorio Alvarez. Wilson incluso se tomo el trabajo de ir por todo el mundo apoyando a la dictadura. Estos dos lideres blancos incluso habrían torturado a pobres tupamaros, capturados en "heroicas" acciones de robo y terrorismo. Y Tabaré, abnegado luchador por la democracia, fue un adalid de la democracia que perdió años de trabajo y de estudio por estar contra la dictadura. Este es la versión de la historia que debe tener este señor, me supongo. ¿A quien se le ocurrió dejarlo libre en el 84? Por Dios, que barbarie se nos viene.

La Ciudadana dijo...

Hola Alfonso,
vi que en La Nación mencionaba a Wilson y pensé, qué caradura, ahora te vestís con la ropa de otro.... pero no presté mucha atención porque buscaba lo que habían leído en Teledoce....

Ahora, está bien que la historia se interprete, pero que se invente?

Me dejás helada, ahora busco información...

Que Dios nos ayude.... y el pueblo también.

Anónimo dijo...

Vengo en tu ayuda ciudadana: A conformarse, parece que más de uno está quemando archivos esta semana:

“CREO EN LA JUSTICIA, ¿CÓMO NO VOY A CREER?.... PERO EN LA JUSTICIA DIVINA, NO EN LA JUSTICIA HUMANA - EN NUESTRO PAÍS PUEDE HABER JUSTICIA.... SI, QUIZÁS EN ALGUNOS JUZGADOS”. EX PRESIDENTE DR. LUIS A. LACALLE (16 DE JULIO DEL 2003)

http://www.bppcolor.info/detalle.php?id=1103

Con un poco más de tiempo del que dispongo ahora, voy a ir al Pais, a ver si encuentro tu carta a correo de lectores, ¿ me imagino que te habrás expresado en durisimos terminos verdad ?

Bueno, si como me has dicho en algun momento, tambien le has dado palo a blancos y colorados, acá tenes en plena era digital, la oportunidad de confirmar lo que me decis: espero que el articulo sobre los dichos de Lacalle te quede tan lindo como el de Mujica !