viernes, 4 de septiembre de 2009

No usan la tarjetita, sólo el llamado telefónico

Estos días hemos sido testigos del caso de Antel.

Yo tengo muchas preguntas sin respuestas, obviamente.

Resulta que un señor llama por teléfono a la Dirección de Antel, se hace pasar por el Perro Vázquez, se recomienda, luego se presenta y lo toman.

Esto me merece la primera apreciación. Si la recomendación del pro-secretario de la Presidencia en forma telefónica (la tarjetita deja pruebas), fue aceptada sin dudas, entonces, mi lógica indica que es práctica común de estos impolutos frentistas.

Segunda pregunta que me hago, es tan importante este señor, que llama por teléfono y todo el mundo acata? Qué tanto poder tiene?

Por otro lado, si habrá relajo, porque otro término no se me ocurre, en el ingreso y control de los empleados públicos, que este ex-policía ingresó como por un tubo y nadie, se preocupó por verificar nada.

Y de no haber sido por su ambición de tener una laptop, este señor se hubiera jubilado en Antel, de esto, no tengo dudas.... porque en estos tiempos, todos están tan ocupados y preocupados por la campaña política, y me refiero a los directores de los entes, que cada vez que pueden, participan, sea personalmente o bien con propaganda, que no tienen cabeza para ejercer el cargo que les fue encomendado, y a las pruebas me remito.

Claro que el partido de gobierno, tiene una enorme capacidad para las cortinas de humo, ahora dicen que sospechan de espionaje..... lo único que falta es que digan que a este señor ñoqui lo mandó uno de los partidos tradicionales..... pero no nos distraigamos con esta cortina que han generado, porque la verdad es que no hay control ninguno en los puestos de los empleados públicos, no hay nadie que se ocupe realmente de cuidar de nuestros dineros, entra cualquiera, cobra un buen sueldo y todo bien,,,,, como los guardaespaldas de Perera, que zafó con servicio comunitario, pero la Justicia omitió que además, contrató personal para cuidarlo de algo que no existía y ese personal, los 2 patovicas, prestaron servicio de adscriptos a la gerencia cobrando también sus buenos salarios por hacer nada, no ingresaron ni por concurso ni por currículum, ya conocemos el currículum de cada uno, y ninguno estaba realmente preparado para ejercer el cuidado de una persona, habiendo tanta gente capacitada dentro del servicio de presidencia, hubo que contratar gente de afuera y generar 2 puestos de trabajo más, que aunque fueran provisorios, al estado le costó dinero.

Antel últimamente, ha sido el centro del relajo desorganizado aunque parezca una redundancia...

Cómo vamos a exigir entonces, que mejore el servicio de este ente, cuando ni siquiera son capaces de tener "la casa en orden"? La incapacidad de las personas a cargo del ente, quedó más que comprobada, y el hecho de que Vázquez haya pedido la renuncia del Presidente de Antel, sólo demuestra que se está protegiendo su propia espalda, nada más.

Hace rato, que la plana mayor de Antel debería haber volado, y ahora se tomaron medidas porque estamos en plena campaña y lo que pasó en el ente, es obvio, influye en la opinión de la gente sobre la administración de este gobierno, cuando Vázquez sale a defenderla con todo lo que tiene.

Tercera pregunta, cuántos más habrá dentro de la administración, recomendados telefónicamente?

Cuarta pregunta, cuántos más habrá que ingresaron por la puerta del costado, sin que nadie se haya percatado, invocando nombres importantes?

Pues bien, compatriotas, despierten del letargo, concursos? nones, pruebas de admisión? nones

Esta es la realidad sumada a otras muchas que algunos todavía, no quieren ver.



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A esto sumale tambien la vicepresidenta de antel renunciada por colocar a toda la familia y cajonear un concurso de ingeniero a la espera de que su hijo se recibiera para darselo en bandeja de plata....Es increible el rostro de piedra que tienen. Ellos contraatacan con el caso vidalin y con mas maquillaje de cifras de encuestadoras alcahuetas y del ine que puso el desempleo a tasas dibujadas al mejor estilo kirschenrista. No son creibles.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
si, tal cual....

acá el que no corre vuela y el que no, dispara, pero eso si, se dan el lujo de criticar a otros gobiernos, pensarán que somos todos tarados?

Ahora, me hace gracia, no? porque mucho habla Mujica de que hay que darles plata a los pobres, porque mientras que trabajan o aprenden algo tienen que comer, lo que no dicen es el criterio que se toma para establecer cuando una persona es desempleada, y esto es de hace muchos años así, no es de este gobierno. Si la persona trabaja 1 hora por semana, o sea 4 horas mensuales, se considera un trabajador activo, pregunto, para el Frente 4 horas de trabajo mensuales son suficientes para comer según sus criterios e ideologia? No han cambiado otras fórmulas del INE para que se "refleje" mejor los datos actuales? porqué no modificaron este?

Claro, recorrés la ciudad y ves una bandera del frente por 25 casas o apartamentos sin identificación, acordate del 2004, hay una diferencia sustancial, así que pienso que la gente está cada día más decepcionada y esto es una forma de demostrarlo.

The Cure dijo...

El ente donde mas corruptela hay y que por ser de medio pelo todavía no ha saltado a los medios es la OSE.

En la OSE ,tenes queser del MPP o sinó padecer todas las troturas inimaginables.
Todos los genrentes son del MPP , los mandos altos y medios tambien , con la excepcion de algunos lasmbiscones que eran colorados o blancos y consiguieron sendos cargos vendiendo a sus compañeros de los partidos tradicionales y haciendo mandados para los que hoy mandan.
En la OSE ,se acabaron los concursos , se acabó la carrera funcional , se acabaron las pruebas de suficiencia.
El sindicato es totalmente amarillo , son mandaderos del directorio .
Y ni que hablar de todos los chanchullos y negociados que hay en la vuelta y que todos los funcionarios conocen.

Por suerte falta menos Ciudadana , para que esta gentuza se vaya del poder para nunca mas volver.

La Ciudadana dijo...

HOla Cure

Mirá que noticia....

claro la OSE tiene un perfil re bajo, por eso no ha saltado nada, y nadie de adentro ha denunciado nada, yo lo único que espero que el próximo gobierno investigue cada uno de los entes, ministerios y todo lo que dependa del estado para ver las tramollas que saltan.

La Ciudadana dijo...

Hola Mefista,
si somos varios retrógrados....

yo no podré acostumbrarme nunca a que un señor senador se exprese como lo hace Mujica, es chocante, y falto de educación, además de que por hablar bien, no se hace "oligarca", antes era el traje que te cambiaba el status, ahora por lo visto, no, se ve que Valenti lo convenció, pero igualmente con traje y todo, sigue siendo un ordinario, y quiere que todo el mundo sea igual que él. No he visto una sóla reforma en la educación que enseñe o culturice más a los chicos que la enseñanza que se recibía cuando yo era chica, ahí sí que se estudiaba y uno salía preparado en cultura general, los libros eran enormes y sin fotitos como ahora, te enseñaban lo que era la conducta cívica, todo apuntaba a hacer de nosotros ciudadanos responsables, por algo estamos como estamos.

Javier dijo...

Bueno, ciudadana, que queres. En la historia de este país vos en vez de tener un pariente rico, como en el primer mundo, conviene tener un pariente que te pueda enchufar en algún carguito público. ¿Que te parece la noticia del BHU? Abrieron créditos y me fui al humo. Leyendo las condiciones resulta que si puedo pagar una cuota por algún préstamo (es similar o menor que el alquiler que pago hoy) pero si bien tengo un sueldo que paga irpf no es suficiente para el BHU. Este es el gobierno donde los que tienen menos son los más favorecidos, ¿no? Todo una joda, no se salva nadie ni nada. Vayanse ya.

La Ciudadana dijo...

Hola Javier,
mirá que eras inocente!!

era una obviedad que la noticia del BHU era para encandilar, pero después tenés que conseguir que te otorguen el préstamo, es como en fórmula uno, una cosa es alcanzar al que va adelante y otra muy distinta, poder pasarlo, vio?

Hacete un llamadito de parte del Perro Vázquez, por ahí te lo dan en dos días.... jajaja

Rodrigo dijo...

DE ACUERDO JAVIER SI GANA JOSE "PEPE" MUJICA HAY QUE EMIGRAR ANTES QUE DECLARE CONSTITUCIONAL "EL POBRISMO" Y NOS CIERRE LAS FRONTERAS !!

MIRA ESTE COMENTARIOS DE LOS SIN TECHO !!!
Quieren saber cuànto gana Chris Namus ?

54.000 dólares anuales de ANCEL
3.000 dólares mensuales de Redpagos
1.000 dólares ANCAP
500 dólares Farmacia Natale
500 dólares TN Repuestos
2.000 dólares Nike
10.000 pesos por CUTCSA


TODAVíA FALTA…

Además percibe por Uruguay Natural y KO A Las Drogas 6.000dólares mensuales, por directa intermediación del Exmo. Sr. PRESIDENTE, a través de su mensajero alcahuete Dr. Zelarrayán.

Sin pagar alquiler, teniendo una casa “prestada” (B,S,E,) y si a eso le sumamos el ingreso de su novio, colocado en ANTEL, como guardaespaldas del DELINCUENTE Perera, que hoy está procesado sin prisión por simular delitos; esto determinó que “el patovica” fuera incorporado al “selecto” grupo de seguridad, que lidera la nurse Vazquez, cuando se suponía el cese en Antel y la desvinculación total.

Namús no tiene sociedad médica, tiene Sí, carné de asistencia en Hospital de Clínicas, lo que significa que no aporta al BPS, y en consecuencia, tampoco paga IRPF.
De los más de 20.000 dólares mensuales que gana, no vuelca ni uno sólo al Estado.
Esta vez los que la usaron, olvidaron que con Colombia no había “manejos fáciles” y se quedó sola arriba del ring ...

Esta historia continúa, y si ya es totalmente irregular (delincuencial), promete mucho más. Lo que asombra es tanto silencio frente a hechos fácilmente demostrables.

LEISTES BIEN JAVIER !!! SIN TECHO, SIN TOPE PARA GANAR !!

Ya lo dijo el refran "Más vale rico y sano que pobre y enfermo" ó "No por mucho tempranear amanece más madrugo !"

Hasta La Victoria Siempre !!
Rodrigo