domingo, 27 de septiembre de 2009

Lo que opinan de Mujica-China Zorrilla y algunos "compañeros"

China Zorrilla anunció que cambió su voto y por tal razón no acompañará al candidato del Frente Amplio, José Mujica.

China Zorrilla, dijo que el postulante del Frente Amplio, José Mujica “es un personaje de una obra de Laferrere, no existe”, acotó la actriz, haciendo referencia al político y dramaturgo argentino, Gregorio de Laferrere.

En este sentido y despertando la risa del resto de los comensales, Zorrilla, afirmó que Mujica parece un actor haciendo un personaje, pero, añadió que “se le fue la mano”.

Por su parte, China Zorrilla afirmó que no piensa igual ahora, con 87 años, “que cuando tenía 27”.
“He cambiado de opinión y antes votaba a algunos que ahora no los voto más”, aseveró, fundamentando tal determinación.
“Es normal que una persona cambie de opinión” pero “te juro que no cambié de idea porque me conviene, cambié de idea porque pensé”, culminó.

Ver video


Tabaré Vázquez, presidente de la República. “hace declaraciones de tipo personal: ...hay algunas que son compartibles y otras que no comparto. Sobre todo aquellas que hace criticando a todo y a todos. A veces con una actitud pontifical en un terreno filosofal quedando preso de muchas de estas expresiones, algunas de ellas que son simplemente estupideces, que yo no comparto” (El Observador, 18 de setiembre de 2009)



Cr. Danilo Astori, ex ministro de Economía y actual candidato a la vicepresidencia de la República, el camino de Mujica es el del “caos” y el “fracaso”, que allí no ve ningún rumbo y que sus propuestas “no generan confianza” (Diario El Observador, 16 de junio de 2009)





María Julia Muñoz, ministra de Salud Pública, Mujica “es un excelente filósofo de la política, (pero) no creo que sea un candidato a la Presidencia de la República” (La República, 9 de diciembre de 2008).






Julio Marenales, líder tupamaro, Mujica “es un hombre del que es difícil saber lo que piensa” y que “es un signo de interrogación” para él. (Semanario Crónicas, 28 de agosto de 2009)






Luis Mardones, ex director nacional de Cultura, Mujica y la corriente que lo respalda generan “ambigüedades” y “dudas” en “valores básicos”, y que, refiriéndose elípticamente a él, “la gente se harta de los parlanchines, de la filosofía de boliche, del decir tres cosas distintas por día de acuerdo al gusto del interlocutor”. (Semanario Búsqueda, 15 de enero de 2009)




Fernando Lorenzo, ex jefe de la Asesoría Macroeconómica del Ministerio de Economía y Finanzas y uno de los principales operadores políticos de Astori, “hay un descuido permanente en términos de la formulación de propuestas, de ideas por parte de Mujica (y) de muchos referentes de la campaña" (Diario Últimas Noticias, 2 de junio de 2009)





Lilí Lerena, viuda de Líber Seregni, la candidatura de Mujica le genera “gran preocupación” porque no sabe “qué va a pasar” si es electo para ejercer la presidencia de la República (Semanario Búsqueda, 10 de setiembre de 2009)




Si ellos opinan esto, porqué será, no?

Blogalaxia Tags:
vicepresidente,

No hay comentarios: