sábado, 26 de septiembre de 2009

Programas de gobierno

Aquí dejo los programas de gobierno de los partidos de oposición, del Frente Amplio no voy a poner nada, porque ya bastante propaganda pagada por nosotros tienen.


Link a la página donde hablan del programa


Link a la página donde hablan del programa


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Sergio dijo...

Foxit Reader es mejor que Adobe Reader para ver PDFs, es más rápido en cargar y no consume tanto recursos.

La Ciudadana dijo...

Hola Sergio,
gracias, ahora lo miro, la verdad no lo conocía.

Sergio dijo...

De nada.

Publicá algo sobre esto:

BOCHORNOSO!!
http://www.ired.gub.uy/contenido/2009/09/2009091409.htm

ONCE DE 14 DIRIGENTES DEL PIT-CNT INTEGRAN LISTAS DEL FRENTE AMPLIO

“Nuestra gran preocupación es ver cómo queda el Ejecutivo de la central después de la elecciones”, explicó a Ultimas Noticias Richard Read, recordando que cuando el Frente Amplio (FA) ganó las elecciones nacional varios dirigentes pasaron a formar parte del gobierno u ocuparon bancas en alguna Cámara.

La preocupación es real, una vez que varios sindicalistas de primera línea pidieron licencia hasta después de los comicios. El anuncio lo hicieron en la última reunión del Ejecutivo y entre las principales figuras se encuentra uno de los coordinadores, Juan Castillo, que como adelantó este matutino encabezará la lista a diputados de la 1001 en Canelones y está dispuesto a asumir la banca y abandonar el movimiento sindical si es electo.

Pero por encima de quienes se ubican en lugares con posibilidad de ser electos, la amplia mayoría de los integrantes del Ejecutivo estará presente en las listas que apoyan la fórmula José Mujica-Danilo Astori: 11 de los 14 titulares del órgano político del PIT-CNT figurarán en las ofertas del Frente Amplio.

Por otra parte, para el candidato nacionalista Luis Alberto Lacalle, no es conveniente que los dirigentes sindicales integren listas para las elecciones. “Me parece un error que el dirigente sindical sea candidato de su Partido”, afirmó.

“Lo que a mí me parece un error es que el dirigente sindical sea candidato de su Partido político, porque ahí tiene un compromiso que asume. Eso es un grave error del dirigente sindical, porque se supone que él defiende a cualquier trabajador frente a cualquier gobierno. Por lo tanto tiene una neutralidad, no desde el punto de vista del ciudadano, porque él en su fuero íntimo puede votar al que quiere, pero no integrar un Partido”, comentó. (Ultimas Noticias)



© 2009 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados

La Ciudadana dijo...

Hola Sergio,
por un lado me asombra la cantidad pero no el hecho.

Acá todos sabemos que ser dirigente sindical es la plataforma de salida para la vida política, pero de izquierda.

Los sindicatos están gobernados por la izquierda, eso es un hecho, el que formen parte de las listas, y si, ellos consideran que sus representados los votarán.

Juan Castillo ha cambiado mucho desde sus inicios a hoy, su forma de hablar y hasta su forma de vestirse.

Hay dirigentes de Aebu, el fallecido Ramos, Gustavo Bernini, Eduardo Fernandez, Blasina, que no se si fue dirigente pero si estuvo muy vinculado a Aebu, en fin....

Gracias por el artículo, ya buscaré más información para postear.