sábado, 18 de septiembre de 2010

Topolanski precoupada por el 2014

Se ve que a esta señora, se le paga un salario, para que ella esté más preocupada por los candidatos frenteamplistas para el 2014, que por los dos millones de problemas que tiene el país.

Mientras se siguen tirando cuetes por la suba del PBI, y patinándose la plata por adelantado sin guardar nada para cuando entremos en la baja otra vez, esta mujer, se ocupa de empezar a hablar de Tabaré Vázquez.

Quiere que el ex presidente, diga si se candidatea o no, porque sino, tienen que buscar a alguien apropiado dentro de las filas frenteamplistas.

Le preguntos a esta señora, no cree usted que debería ponerse a trabajar para justificar el abultado salario que se le paga, en lugar de estar trabajando para el Frente Amplio y el candidato del 2014?

Claramente, esta señora no es tonta, está tratando de distraer la atención sobre los políticos que quieren meter a presión en la forma de "delegados presidenciales", quieren distraer la atención con la fuerza que están haciendo para borrar a las FFAA del Uruguay siguiendo los mandados que le conminó a hacer el Presidente de Costa Rica a Mujica, quiere distraer la atención del caso Gonzalo Fernández y Sra. (artículo 76 y los Peirano), quiere distraer la atención de los absurdos aumentos que les van a otorgar a los 109 funcionarios, sueldones que suben y bastante, en fin, lo de siempre, cortinas de humo, la prensa todavía les da cámara para que lo hagan, y así estamos.

Son cosas que no deberíamos nosotros, el pueblo, permitir que pasen.

Supuestamente, y digo, supuestamente porque en la realidad esto no es así, los legisladores son representantes del pueblo, la voz del pueblo, pero cuando llegan ahí, parece que calentar esa silla les hace tener amnesia selectiva, se acuerdan de cobrar el sueldo y lo que hacen en realidad es la plancha, siguen hablando los mismos temas desde hace muchos, muchos años, pero las soluciones nunca alcanzan, nunca son las mejores, y seguimos haciendo agua por todos lados.

Y sino, fijate, cuales son los temas? Educación, seguridad, salud, y presupuesto. Siempre lo mismo, hablan, hablan y hablan, pero como dijo Lacalle "acá no pasa nada".

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Con estos VIDEOS sobre JUECES y MINORIDAD la Senadora Topolanski tendrá TRABAJO HASTA el 2014 y sentiré que al menos me roban un para de pesos MENOS !!! AUNQUE IGUAL ME SIENTO ESTAFADO !!

REALMENTE MAGISTRAL !!!! NO PROTEGER MÁS A LOS CANGREJOS QUE A LOS NIÑOS !!!

JUEZ: Emilio Calatayud - Lección Magistral

PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=eXfs_4rZUZk&feature=related

PARTE 2 No puede expulsarse a un niño del Colegio..... Ni dejar libre a los presos
http://www.youtube.com/watch?v=el2xu2pSJu4&feature=related

Rodrigo dijo...

NO DEJE DE ESCUCHAR LA VOZ DE LOS QUE NOS SENTIMOS ESTAFADOS !!!

DOMINGO
Hora 10:00 a 12:00
AM 1330 Radio FENIX
DelAgro por el Ing Agr. Cesar Vega
http://delagro.blogspot.com/