sábado, 18 de septiembre de 2010

La ExpoPrado, entrá si podés

Tuve la mala idea de llevar a mi hija a la Exposición del Prado, tempranito, para poder entrar sin problemas.

Claro, el problema empezó cuando llegamos, frente a la entrada, en la calle de 2 sentidos con cantero central donde antes se podía parar y ahora no, la márgen derecha estaba llenita de autos a ambos lados de la misma, pero en la calle del otro lado, no había más que 5 o 6 vehículos en toda su extensión.

Pregunté y me dijeron que eso estaba reservado para la Asociación, terrible cuadra larguísima, mientras que otros como yo, dábamos vueltas y vueltas tratando de poder parar.

En una de las tantas, paso por otra entrada veo que hay autos parados sobre la vereda y un cartel de No Estacionar pero no fijo, de esos que se ponen, y es obvio, no se podía estacionar porque el cuidacoches no lo permitía.

Unos metros más adelante, había 2 Inspectores que estaban ahí en la camioneta SIM1591, parados y detrás de ellos varios metros libres para parar.

Hablé con uno de ellos y pregunté si podía estacionar, me dijeron que no, porque venían camiones (??) fácil entraban unos 15 autos en el sector que ellos custodiaban, y la camioneta de la IMM parada en la vereda de enfrente y a contra mano, un detalle.

Le dije al inspector si los carteles de no estacionar que estaban cerca de la entrada eran de la IMM o de Tránsito y me dijo que no, le pregunté si entonces era del cuidacoches y me dio que si pero que no tenían permitido guardar lugar y que él iría enseguida a ver.

Por cierto di vuelta y este señor no se movió de donde estaba, no fue, ni hizo nada.

Después de 1 hora de dar vueltas por calles laterales, por las cecanías de la Expo, decidimos volver a casa.

Muy lindo el paseíto hasta el Prado... lástima que no pudimos siquiera parar, y como me pasó a mi le pasó a otros muchísimos autos.

Será tan difícil organizar algo bien en este país?
Era necesario tanto espacio reservado para la Asociación?
Era necesario reservar para camiones con inspectores de la IMM tanto lugar?

Yo hace unos 20 años que no voy a ningún evento del Prado y calculo que después de hoy, pasarán otros 20 años más.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

demasiado dijo...

En el informativo vi que el que parecía ser el inservible jefe de los Sres. Inspectores de Tránsito de la IMM hablaba sobre algo ocurrido por el mismo tema que mencionas. Parece que un caballero perdió los estribos y le provocó conmoción cerebral al que bien puede ser el que habló contigo y que estaba cuidando el lugar para los camiones. Le dió una trompada. El inservible hablaba de la pérdida de respeto hacia los funcionarios. Es raro, al agresor lo llevaron a la comisaría pero quedó en libertad aunque van a elevar las actuaciones a la Justicia.

La Ciudadana dijo...

Hola Demasiado,
jajaja no te puedo creer!! con el que hablé ya he tenido varios encontronazos porque es de los que prepotea, veterano de bigotes, muy canoso, y muy conocido en la calle.

Ahora busco la noticia... si era para calentarse y también para terminar a las trompadas, vas con tu hijo y terminás caliente y sin poder parar, no digo entrar.... parar el auto, no tiene goyete.